https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 02.06.2020 - Última actualización - 22:43
22:18

Todos somos iguales

"Revival" viral contra el racismo: vuelve a circular el video de los nenes que se abrazan

Dos pequeños niños vuelven a ser virales en las redes sociales, luego de las protestas por racismo en Estados Unidos, tras el asesinato del ciudadano afroamericano George Floyd  por parte de un policía blanco que se encuentra detenido. 

 Crédito: Captura de pantalla
Crédito: Captura de pantalla

Crédito: Captura de pantalla



Todos somos iguales "Revival" viral contra el racismo: vuelve a circular el video de los nenes que se abrazan Dos pequeños niños vuelven a ser virales en las redes sociales, luego de las protestas por racismo en Estados Unidos, tras el asesinato del ciudadano afroamericano George Floyd  por parte de un policía blanco que se encuentra detenido.  Dos pequeños niños vuelven a ser virales en las redes sociales, luego de las protestas por racismo en Estados Unidos, tras el asesinato del ciudadano afroamericano George Floyd  por parte de un policía blanco que se encuentra detenido. 

Con marchas en distintos lugares, el apagón musical #Blackout Tuesday y diversas manifestaciones contra el racismo y la discriminación racial, vuelve a ser tendencia en las redes sociales un video viral que circuló en 2019, para demostrar que el color de la piel no es un impedimento para ser felices: se ve a dos niños pequeños correr alegremente para encontrarse y terminar en un cálido abrazo por las calles de Estados Unidos.


En el clip se observa cómo un niño de tez blanca se emociona al ver a ver pequeño amiguito afroamericano sin ningún problema, dando una gran lección a todo el mundo que aún cree que las diferencias de raza son algo que añaden diferencia a sus vidas.

 

 

 


Muchos usuarios de redes sociales consideran -según expresan en sus comentarios- que los niños deben formarse de hoy en adelante con respeto por el prójimo, y así evitar casos lamentables de racismo. En el mismo sentido, la bisnieta de Martin Luther King, Yolanda Renee King, arengó horas atrás a los niños y jóvenes a convertirse en la generación que acabe con los conflictos interraciales en Estados Unidos y el mundo. 

 


 


Temas:


El Gobierno prorrogará el IFE para todo el país -  -
Política
Ventana para la división de condóminos rurales  -  -
Política
Helada mañana de jueves en la ciudad -  -
Agenda de actividades para este fin de semana en la ciudad -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Dengue  Intervención Vicentin  La Educación Primero  

Recomendadas