Historias de banderas en Colón

"Los Chetos" y ese trapo que quedó en la historia

Nacieron en el ‘87 y en la casa de “Cachorro” Costa, en el corazón de Barrio Chalet. Muchos de ellos volvieron, en parte, para recuperar el club en el final de la era Lerche. Hubo un tiempo que fue hermoso. 

Gentileza ?Cachorro? Costa En la de madera del FONAVI Todo un testimonio gráfico imposible de olvidar para quienes iban a la cancha de Colón en los años ?80: el alambrado pegado y sostenido por parantes de cemento; los tablones de madera que le daban forma a la otra mitad del estadio ?sólo era de cemento la oficial oeste y la cabecera norte? y el barrio FONAVI que se podía ver por arriba del lugar donde se ubicaban Los Chetos .

 15:29
ELLITORAL_306202 |  Gentileza ?Cachorro? Costa ¡En Estación Quequén! Eran los lugares donde jugaba Colón en esos años duros de la  B : primero Cipolletti de Río Negro, después Estación Quequén. Se viajaba como podían y en lo que había: micros, auitos, tren.  Había un juramento de Los Chetos: estar siempre en cada cancha donde jugara Colón y llevar la bandera , recuerda  Cachorro  Costa en este tributo de El Litoral.Gentileza ?Cachorro? Costa ¡En Estación Quequén! Eran los lugares donde jugaba Colón en esos años duros de la B : primero Cipolletti de Río Negro, después Estación Quequén. Se viajaba como podían y en lo que había: micros, auitos, tren. Había un juramento de Los Chetos: estar siempre en cada cancha donde jugara Colón y llevar la bandera , recuerda Cachorro Costa en este tributo de El Litoral.