https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 10.06.2020 - Última actualización - 13:31
13:25

El gobierno de Férnandez interviene la empresa santafesina

Vicentin: el mapa interactivo de los acreedores geolocalizados en el mundo

En detalle todos los datos referidos a la ubicación, razón social y monto de cada deuda individual.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



El gobierno de Férnandez interviene la empresa santafesina Vicentin: el mapa interactivo de los acreedores geolocalizados en el mundo En detalle todos los datos referidos a la ubicación, razón social y monto de cada deuda individual. En detalle todos los datos referidos a la ubicación, razón social y monto de cada deuda individual.

El lunes por la tarde, el presidente Alberto Fernández anunció la intervención de Vicentin, la firma santafesina dedicada, entre otras actividades agropecuarias, a la exportación de granos. El proyecto del kirchnerismo llega a seis meses de la declaración de cese de pagos por parte de la compañía y en el medio del concurso de acreedores que se lleva adelante en un juzgado de Reconquista. 

 

 

 

 

En este sentido, y como lo explicó El Litoral, la provincia de Santa Fe concentra casi la mitad de los 2.368 acreedores, con 1.202 damnificados (un 46%). Lo siguen en número Córdoba (526, un 20%), Ciudad Autónoma de Buenos Aires (323, 12%), Buenos Aires (270, un 10%) y Chaco (102, un 4%). En el interior del territorio santafesino, hay firmas afectadas de Rosario (311), Reconquista (119), Avellaneda (91), San Lorenzo (67) y Santa Fe (31).

 

A continuación un mapa multimedia elaborado por el periodista Juan Chummiento, donde se muestra en detalle la deuda de Vicentin con cada acreedor, con datos referidos a la ubicación, razón social y monto de cada deuda individual.

 

 
El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




La incertidumbre como un factor constitutivo de las democracias   - Maina y Carrizo: "La gestión gubernamental está atravesada siempre por la incertidumbre de no saber cuál va a ser el efecto concreto de nuestras decisiones. En ese sentido, se trata siempre de un proyecto en construcción".    -
Política
Acompañar, plan para "reenamorar" a los estudiantes con sus escuelas   - Gregorio Vietto.   -
Educación
Rossi: "La idea de hegemonismo de Perotti ya se terminó" -  -
#Temas de HOY: Rosario  Entre Ríos  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Santa Fe 360  Colón  Unión