https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 15.06.2020 - Última actualización - 30.06.2020 - 22:20
20:13

Entretelones de la política provincial

Un almuerzo de hace tiempo

Una imagen de hace varios años sirvió para construir una noticia falsa. Crédito: Captura de InternetUna imagen de hace varios años sirvió para construir una noticia falsa.
Crédito: Captura de Internet

Una imagen de hace varios años sirvió para construir una noticia falsa. Crédito: Captura de Internet



Entretelones de la política provincial Un almuerzo de hace tiempo Con una foto vieja y malas intenciones se construyó una noticia falsa. La imagen corresponde a la campaña electoral de varios años atrás y se acusó a sus protagonistas de no guardar la distancia sanitaria.

Miguel Lifschitz, presidente de la Cámara de Diputados, volvió a recorrer la provincia y el miércoles último estuvo caminando localidades del departamento San Justo con referentes locales, especialmente los legisladores radicales Rodrigo Borla (senador) y Fabián Bastia (diputado).

 

Hubo encuentros con el intendente de la cabecera departamental y con algunos presidentes comunales y por supuesto visitas a lugares públicos inaugurados durante la gestión anterior.

 

La réplica a la visita se hizo llegar a las pocas horas cuando en redes sociales algún pícaro subió la foto de un concurrido almuerzo de Lifschiz en San Justo sin respetar distanciamiento ni uso de medidas de protección. Lo que no se dijo es que la foto pertenecía a una visita de años anteriores, en el marco de otra campaña electoral.

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa


Temas:


Este viernes será la sesión conjunta para suspender al fiscal Ponce Asahad -  -
Política
La provincia suma 101 nuevos casos de coronavirus, uno de la ciudad -  -
Salud
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  La Educación Primero  Empresas Productivas  Quema de pastizales  

Recomendadas