https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 16.06.2020 - Última actualización - 16:58
16:45

Contenido Patrocinado

El regalo perfecto para papá

Época se prepara para que sus clientes cuenten con la más amplia variedad de opciones para agasajar a papá en su día.

 Crédito: Gentileza.
Crédito: Gentileza.

Crédito: Gentileza.

El Litoral en Google News



Contenido Patrocinado El regalo perfecto para papá Época se prepara para que sus clientes cuenten con la más amplia variedad de opciones para agasajar a papá en su día. Época se prepara para que sus clientes cuenten con la más amplia variedad de opciones para agasajar a papá en su día.

En este Día del Padre tan atípico y diferente al resto de los años, Época se preparó con todos los recaudos necesarios para recibir a sus clientes con los brazos abiertos. Sus locales sumamente amplios permiten manejar una distancia prudencial entre las personas que deseen concurrir allí en busca de un regalo para papá.
 

Esta fecha resultó la excusa ideal para aquellos que todavía tenían un poco de temor a salir de sus casas. El permiso de reuniones familiares ayudó a que las personas se animen a buscar el presente indicado.  
 

 

 

 

Cabe destacar que, a pesar de la faltante de mercadería lógica que se vive en el país a causa del parate que sufrieron las fábricas -las cuales tuvieron que dejar de fabricar en plena producción por más de 2 meses- Época se preparó durante el último tiempo para que sus clientes cuenten con la más amplia variedad de mercadería para este ansiado día.
 

Además, la marca acompaña a sus clientes más que nunca ofreciendo hasta 6 cuotas sin interés con todas las tarjetas. Y para los clientes de Banco Santa Fe y de Santander Río, la firma propone descuentos exclusivos los días martes y miércoles, dependiendo de la entidad bancaria. 

El Litoral en Google News


Temas:



#Temas de HOY: La Educación Primero  EducacionSF  Clima en Santa Fe  Elecciones 2021  Alberto Fernández  Cristina Kirchner   Colón  Unión