VIVO

Mirá CyD Noticias 2da edición

Expandir

Comprimir
https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 22.06.2020 - Última actualización - 10:06
10:04

Una cifra total de 876 casos acumulados

Uruguay sumó 17 casos nuevos de coronavirus

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Una cifra total de 876 casos acumulados Uruguay sumó 17 casos nuevos de coronavirus

Uruguay sumó este domingo 17 casos nuevos de coronavirus COVID-19, lo que da una cifra total de 876 casos positivos acumulados en el territorio desde que comenzó la emergencia sanitaria en marzo. Ya hay 814 recuperados y 25 personas fallecieron.

 

Del total de casos positivos acumulados, 12 corresponden a los casos confirmados en Treinta y Tres donde se tomaron diversas medidas para intentar controlar el nuevo foco, según informó el Sistema Nacional de Emergencias uruguayo (SINAE).

 

Asimismo, hay 37 personas cursando la enfermedad y cuatro de ellas se encuentran en cuidados intensivos.

 

En cuanto a la cantidad de casos positivos confirmados, 120 corresponden al personal de la salud; de los cuales 107 ya se recuperaron, 12 cursan la enfermedad y un profesional falleció en abril.

 

Con respecto a la cantidad de análisis se procesaron 412 y 17 fueron positivos. Ya se identificaron los contactos correspondientes y se mantiene el seguimiento epidemiológico.

 

Los departamentos con casos activos al día de hoy son 8: Canelones, Colonia, Montevideo, Rivera, Salto, San José, Tacuarembó y Treinta y Tres.


Temas:


El mapa de los homicidios en la provincia de Santa Fe -  -
Sucesos
Relajamiento en la ciudad: qué se puede hacer y qué no esta permitido - Irresponsabilidad. Los espacios públicos de la ciudad se ven llenos de gente los fines de semana. A varios se los ve sin barbijo ni tapabocas, algo que es de uso obligatorio en Santa Fe.  -
Área Metropolitana
Un llamado a no relajar la prevención del Covid-19 -  -
Violencia y descontrol en barrio El Pozo - En la madrugada del domingo autores ignorados incendiaron una precaria finca y una mujer debió ser rescatada del lugar. -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Dengue  Intervención Vicentin  La Educación Primero  

Recomendadas