Entrevista con el Dr. Claudio Prieto, líder del proyecto

Cómo se investiga en Santa Fe una posible vacuna contra la Covid-19

Una explicación detallada de una de las propuestas que obtuvo aval y, por lo tanto, financiamiento de la Nación. Sinergia pública y privada, trabajo inderdisciplinario, largas horas de laboratorio y el desafío que plantea una enfermedad compleja y, en principio, desconcertante.  

Prensa UNL Varias disciplinas científicas se combinan para llevar adelante este desarrollo.

 18:33
ELLITORAL_309860 |  Prensa UNL Varias disciplinas científicas se combinan para llevar adelante este desarrollo.Prensa UNL Varias disciplinas científicas se combinan para llevar adelante este desarrollo.
ELLITORAL_309861 |  Prensa UNL Claudio Prieto, líder del equipo que tiene en sus manos el desarrollo financiado por la Nación.Prensa UNL Claudio Prieto, líder del equipo que tiene en sus manos el desarrollo financiado por la Nación.
ELLITORAL_309862 |  Prensa UNL En la foto, están además la concejala Laura Spina (autora de la declaración) y el concejal Leandro González (presidente del cuerpo deliberativo).Prensa UNL En la foto, están además la concejala Laura Spina (autora de la declaración) y el concejal Leandro González (presidente del cuerpo deliberativo).