https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 26.06.2020 - Última actualización - 21:22
21:21

Redes sociales

Coca Cola y otras marcas boicotearán a Facebook por su postura contra el racismo

Coca-Cola dijo el viernes que está pausando toda la publicidad en las redes sociales “durante al menos 30 días” a partir de julio. El anuncio corresponde a la más reciente empresa de consumo que abandona Facebook en medio de un boicot por su manejo del discurso de odio y la desinformación.

 Crédito: Imagen ilustrativa
Crédito: Imagen ilustrativa

Crédito: Imagen ilustrativa



Redes sociales Coca Cola y otras marcas boicotearán a Facebook por su postura contra el racismo Coca-Cola dijo el viernes que está pausando toda la publicidad en las redes sociales “durante al menos 30 días” a partir de julio. El anuncio corresponde a la más reciente empresa de consumo que abandona Facebook en medio de un boicot por su manejo del discurso de odio y la desinformación. Coca-Cola dijo el viernes que está pausando toda la publicidad en las redes sociales “durante al menos 30 días” a partir de julio. El anuncio corresponde a la más reciente empresa de consumo que abandona Facebook en medio de un boicot por su manejo del discurso de odio y la desinformación.

“Nos tomaremos este tiempo para reevaluar nuestros estándares y políticas publicitarias para determinar si se necesitan revisiones internas y qué más podemos esperar de nuestros socios de redes sociales para librar a las plataformas de odio, violencia y contenido inapropiado”, dijo la compañía en un comunicado. “Les haremos saber que esperamos una mayor responsabilidad, acción y transparencia de ellos”.

 

Las acciones de Facebook y Twitter cayeron más del 7% en las operaciones de medio día del viernes después de que Unilever dijo que retiraría su publicidad de las compañías de redes sociales durante el resto del año.

 

 

 

 

Facebook prohibirá los anuncios que usen chivos expiatorios, inmigrantes, grupos raciales u otros grupos como parte de una ofensiva más amplia contra el discurso de odio, dijo el viernes presidente ejecutivo Mark Zuckerberg.

 

 

La política ampliada prohibirá los anuncios que afirman que estos grupos son una amenaza, dijo Zuckerberg en una transmisión en vivo el viernes. La nueva política también prohibirá los anuncios negativos sobre inmigrantes o solicitantes de asilo.




Continúan los controles sanitarios  en el Mercado de Productores - Control intensivo. Conductores de camiones,autos, camionetas, gente en moto y bicicleta y, como muestra la imagen, personas a pie con sus correspondientes carros, pasan por la toma de temperatura.  -
Área Metropolitana
Fuerte rechazo sindical a la grilla "estirada" de pagos a estatales -  -
El sector gastronómico del shopping reclama que se habiliten las mesas  - Poco movimiento. A pesar de estar abierto, el shopping Ribera está lejos de recibir muchos clientes. El sector gastronómico no tiene permitido sentar comensales a sus mesas.  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Dengue  Intervención Vicentin  La Educación Primero  Hermes Binner  

Recomendadas