https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 29.06.2020 - Última actualización - 5:55
5:53

Boletín Oficial

Daniel Scioli fue oficializado como embajador en Brasil

Daniel Scioli fue oficializado este lunes como embajador argentino en Brasil, de acuerdo a un decreto aparecido en el Boletín Oficial.  

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Boletín Oficial Daniel Scioli fue oficializado como embajador en Brasil Daniel Scioli fue oficializado este lunes como embajador argentino en Brasil, de acuerdo a un decreto aparecido en el Boletín Oficial.  

El pliego del exvicepresidente de la Nación, junto con los de otros once aspirantes a embajadores, había sido aprobado el 20 de febrero pasado por la Cámara de Senadores. 

 

Sin embargo, su nombramiento se demoró y, a comienzos de junio, pidió "unos días" para confirmar su traslado a Brasil. De todas maneras, ya realizó viajes a ese país y mantuvo reuniones con sus pares brasileños. 

  

En febrero había quedado en el centro de la polémica, al dar quórum para el tratamiento del régimen de jubilaciones de privilegio, cuando ya había sido seleccionado para la embajada argentina en Brasil aunque aún no había renunciado a su banca. 


Temas:


El regreso a clases  será con tapabocas, distancia y en grupos - Indispensable. Golombek señaló que las medidas conforman “un piso de aplicación obligatoria sin lo cual no se pueden abrir escuelas”.  -
Educación
Proponen celebrar la Semana del Amigo para evitar aglomeraciones en un sólo día - Este año los festejos estarán marcados por el distanciamiento social y la prevención del contagio. -
Área Metropolitana
Día más frío en Santa Fe: la temperatura bajó a 0,6° - Imagen ilustrativa. -
Información General
Hallaron asesinada a Rocío Vera en un descampado de Reconquista -  -
20 familias de Jesuitas recibieron su primera vivienda de material -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Dengue  Intervención Vicentin  La Educación Primero  

Recomendadas