https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 29.06.2020 - Última actualización - 9:51
9:40

Nuevo servicio para los lectores

El Litoral lanza Semana en Noticias en su versión newsletter

Desde el 3 de julio, recibí en tu correo electrónico todos los viernes una selección de las publicaciones que marcaron la semana en materia informativa.




Nuevo servicio para los lectores El Litoral lanza Semana en Noticias en su versión newsletter Desde el 3 de julio, recibí en tu correo electrónico todos los viernes una selección de las publicaciones que marcaron la semana en materia informativa. Desde el 3 de julio, recibí en tu correo electrónico todos los viernes una selección de las publicaciones que marcaron la semana en materia informativa.

El Litoral suma un nuevo producto pensado para sus lectores digitales. Se trata de un newsletter de envío semanal con la lista de aquellas historias que quizá te perdiste, curadas por editores del Multimedio. Ingresá tu correo electrónico y comenzá a recibir desde este viernes 3 de julio Semana en Noticias - Newsletter.

 

 

¿Qué es un newsletter?

 

Son publicaciones digitales informativas que se distribuyen a través de correo electrónico. Los hay diarios, semanales o mensuales. A quienes reciben estas piezas se lo denomina suscriptores, quienes previamente han mostrado interés y solicitaron recibir información vía email.

 




El sector gastronómico del shopping reclama que se habiliten las mesas  - Poco movimiento. A pesar de estar abierto, el shopping Ribera está lejos de recibir muchos clientes. El sector gastronómico no tiene permitido sentar comensales a sus mesas.  -
Área Metropolitana
Confirman la quinta muerte por coronavirus en Santa Fe -  -
Salud
Fuerte rechazo sindical a la grilla "estirada" de pagos a estatales -  -
Viernes sin colectivos en la ciudad a la espera de la audiencia con Nación -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Dengue  Intervención Vicentin  La Educación Primero  Hermes Binner  

Recomendadas