https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 29.06.2020 - Última actualización - 22:12
22:05

Entretelones de la política provincial

Cruces por Cantero

Filtrado. El plenario de la Cámara de Diputados invitó a la ministra de Educación, Adriana Cantero, a una reunión. Hubo cruces entre socialistas y justicialistas por la fecha para llevarla a cabo.

La ministra Adriana Cantero Crédito: Archivo/Flavio RainaLa ministra Adriana Cantero
Crédito: Archivo/Flavio Raina

La ministra Adriana Cantero Crédito: Archivo/Flavio Raina



Entretelones de la política provincial Cruces por Cantero Filtrado. El plenario de la Cámara de Diputados invitó a la ministra de Educación, Adriana Cantero, a una reunión. Hubo cruces entre socialistas y justicialistas por la fecha para llevarla a cabo. Filtrado. El plenario de la Cámara de Diputados invitó a la ministra de Educación, Adriana Cantero, a una reunión. Hubo cruces entre socialistas y justicialistas por la fecha para llevarla a cabo.

Las relaciones entre socialistas y justicialistas se tensaron en la última semana por la invitación a que la ministra de Educación, Adriana Cantero, se le formulara para asistir a una reunión con las comisiones de Labor Parlamentaria y de Educación de la Cámara de Diputados.

 

Voceros socialistas empezaron el martes a mostrar su malestar porque Cantero no iba a asistir el jueves pero los justicialistas afirmaron que nunca estuvo firme la fecha y que dependía de la agenda de la titular que casualmente ese día debía definir el protocolo de vuelta a clases.

 

La invitación a Cantero fue votada por el plenario de la Cámara aunque sin fecha pero para los socialistas había un compromiso de que sea el jueves último y los justicialistas dicen que no fue así. Ahora parece que Cantero estará el miércoles venidero.

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa


Temas:


El regreso a clases  será con tapabocas, distancia y en grupos - Indispensable. Golombek señaló que las medidas conforman “un piso de aplicación obligatoria sin lo cual no se pueden abrir escuelas”.  -
Educación
Proponen celebrar la Semana del Amigo para evitar aglomeraciones en un sólo día - Este año los festejos estarán marcados por el distanciamiento social y la prevención del contagio. -
Área Metropolitana
Día más frío en Santa Fe: la temperatura bajó a 0,6° - Imagen ilustrativa. -
Información General
Hallaron asesinada a Rocío Vera en un descampado de Reconquista -  -
20 familias de Jesuitas recibieron su primera vivienda de material -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Dengue  Intervención Vicentin  La Educación Primero  

Recomendadas