https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 30.06.2020 - Última actualización - 18:45
14:51

Rescataron al conductor y a su hijo

Fuerte choque en la autopista: un auto se incrustó debajo de un camión

Ocurrió este martes por la mañana entre las localidades Villa Gobernador Gálvez y Pueblo Esther. El hombre fue trasladado en helicóptero hasta el hospital Clemente Álvarez mientras que su hijo sufrió heridas leves. 

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Rescataron al conductor y a su hijo Fuerte choque en la autopista: un auto se incrustó debajo de un camión Ocurrió este martes por la mañana entre las localidades Villa Gobernador Gálvez y Pueblo Esther. El hombre fue trasladado en helicóptero hasta el hospital Clemente Álvarez mientras que su hijo sufrió heridas leves.  Ocurrió este martes por la mañana entre las localidades Villa Gobernador Gálvez y Pueblo Esther. El hombre fue trasladado en helicóptero hasta el hospital Clemente Álvarez mientras que su hijo sufrió heridas leves. 

Un fuerte choque se produjo este martes por la mañana en la autopista Rosario - Buenos Aires cuando un auto terminó incrustado debajo de la parte trasera de un camión.

 

El hecho ocurrió alrededor de las 12.30 en la mano norte - sur, a la altura del kilómetro 14 del corredor vial, esto es entre las localidades de Villa Gobernador Gálvez y Pueblo Esther.

 

El conductor de un vehículo sufrió serias heridas al quedar atrapado durante varios minutos en el interior de su vehículo, un Peugeot 206 color gris. 

 

 

"Un piquete realizado en la entrada a la ciudad provocó un congestionamiento y los vehículos comenzaron a tomar desvíos alternativos. En esa circunstancia se produjo el choque", explica Diario La Capital.

 

Tras el incidente, se produjo un congestionamiento y ambulancias del Sies y dotaciones de bomberos de Pueblo Esther, Villa Gobernador Gálvez y Alvear llegaron al lugar. El tránsito fue cortado de inmediato.

 

Foto: Gentileza

 

 

 

Los agentes y los médicos desplegaron un operativo para rescatar al conductor, que había quedado con sus piernas atrapadas, pero que estaba con total lucidez. Sobre el niño se supo que estaba atado a su silla de viaje y sólo sufrió heridas leves, aunque por precaución fue derivado al Hospital de Niños Víctor J. Vilela. 

 

"Después de varios minutos de trabajar sobre los hierros retorcidos del Peugeot -y con el helicóptero sanitario UTV ubicado sobre la traza para trasladar al herido al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez-, los bomberos lograron rescatar al conductor, quien estaba consciente y preguntaba por su pequeño", finaliza La Capital. 


Temas:


Detectan 3 personas del edificio con pocos síntomas y serán hisopadas - Personal sanitario. Así llegaban para llevar a cabo los test en todos los departamentos.  -
Área Metropolitana
Reconquista: encontraron el cadáver de una adolescente que era buscada - Sede de la Unidad Regional IX en la ciudad de Reconquista. -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Dengue  Intervención Vicentin  La Educación Primero  

Recomendadas