https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 01.07.2020 - Última actualización - 10:18
10:14

146 corresponden al personal de la salud

Uruguay acumula 936 casos positivos desde que comenzó la pandemia

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



146 corresponden al personal de la salud Uruguay acumula 936 casos positivos desde que comenzó la pandemia

Uruguay sumó el pasado martes cuatro casos positivos de coronavirus COVID-19 lo que da un total 936 casos positivos acumulados desde que comenzó la emergencia sanitaria en marzo.

 

Según el último informe epidemiológico del Sistema Nacional de Emergencias uruguayo (SINAE) tres de ellos corresponden al departamento de Treinta y Tres y uno en Montevideo.

 

 

 

 

 

 

Del total de casos acumulados, 824 ya se recuperaron y hasta el momento hay 85 personas cursando al enfermedad. De este total, dos se encuentran en cuidados intensivos.

 

Además de todos los positivos, 146 corresponden al personal de la salud, de los cuales 109 ya se recuperaron, 36 están cursando al enfermedad y una persona falleció.

 

En cuanto a los recuperados, esta jornada se registraron dos: uno en Montevideo y además se recuperó el único paciente que presentaba la enfermedad en San José. Por lo tanto, los departamentos que quedaron con casos activos hasta el momento son: Canelones, Montevideo, Paysandú, Salto, Tacuarembó y Treinta y Tres.


Temas:


Quedó preso Patricio Serjal, el ex jefe de fiscales de Rosario -  -
Sucesos
La industria da signos de recuperación y el consumo equiparó el nivel prepandemia -  -
Economía
Ciudad con día récord: 12 infectados en sólo un día y se encienden las alertas -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  La Educación Primero  Empresas Productivas  Quema de pastizales  

Recomendadas