https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 06.07.2020 - Última actualización - 21:59
20:00

Entretelones de la política provincial

Queremos ir a tomar un café

Filtrado. El jueves pasado se aprobaron varios proyectos en la Cámara de Diputados, entre ellos el fondo de asistencia para el sector turístico, hotelero y gastronómico.



Entretelones de la política provincial Queremos ir a tomar un café Filtrado. El jueves pasado se aprobaron varios proyectos en la Cámara de Diputados, entre ellos el fondo de asistencia para el sector turístico, hotelero y gastronómico. Filtrado. El jueves pasado se aprobaron varios proyectos en la Cámara de Diputados, entre ellos el fondo de asistencia para el sector turístico, hotelero y gastronómico.

La bancada mayoritaria del Frente Progresista -con dictámenes de comisión- avanzó el jueves pasado en la Cámara de Diputados en la aprobación de varios proyectos de ley que implicaban fondos para sectores afectados por la pandemia.

 

Debido a lo avanzado de la hora, los jefes de bloque resolvieron avanzar en forma rápida en el tratamiento e insertar las opiniones en la versión taquigráfica. No obstante, antes de cada votación Leandro Busatto (PJ) pedía la palabra para hacer constar el voto negativo de la bancada oficialista.

 

En la quinta ocasión ya Miguel Lifschitz le dio la palabra y le anticipaba la postura negativa. Cuando llegó el fondo de asistencia económica y financiera para el sector turístico, hotelero y gastronómico, pidió la palabra Busatto y Lifschitz le preguntó si era para hacer constar el voto negativo. “No, señor presidente, nos vamos a abstener porque queremos seguir yendo a bares a tomar un café” se justificó el jefe de la bancada oficialista.

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa


Temas:


Vuelven a subir los casos de Covid-19 en la provincia: 141 nuevos contagios, cinco de la ciudad  -  -
Salud
Protestas de ambientalistas en defensa de los humedales - Incendios. Se repiten todos los días en la zona de islas de Santa Fe y afectan al ecosistema. Aquí, la quema del miércoles frente a Santo Tomé. -
Área Metropolitana
El Litoral, 102 años historia tras historia -  -
El Litoral consolida su presencia digital como el más leído de la provincia -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  La Educación Primero  Empresas Productivas  Quema de pastizales  

Recomendadas