https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 06.07.2020 - Última actualización - 07.07.2020 - 16:49
21:23

Eran hermanos

Dos adultos mayores fallecieron en un incendio en Rosario

Una señora de 80 años y su hermano de 75 murieron en el marco de un siniestro en zona sudoeste. 

 Crédito: Captura de pantalla
Crédito: Captura de pantalla

Crédito: Captura de pantalla



Eran hermanos Dos adultos mayores fallecieron en un incendio en Rosario Una señora de 80 años y su hermano de 75 murieron en el marco de un siniestro en zona sudoeste.  Una señora de 80 años y su hermano de 75 murieron en el marco de un siniestro en zona sudoeste. 

Dos adultos mayores, hermanos entre sí, perdieron la vida este lunes al anochecer cuando se encontraban en su casa de la zona sudoeste de Rosario, donde se registró un incendio y al parecer también una explosión por causas que se investigan.

 

 

 

 

El hecho ocurrió en calle Lamadrid 2715, departamento “A”, donde residían María Vidolin, de 80 años de edad, y Antonio Vidolin, de 75, según datos preliminares brindados por fuentes policiales. La hija de la mujer llegó a la vivienda cerca de las 18.30 y al ingresar dijo sentir un fuerte olor a quemado. A continuación encontró a su madre y su tío tirados en el piso, cerca de la entrada de la casa, ambos sin vida. Luego del aviso al servicio de emergencias 911, acudió la Policía junto a una cuadrilla de Litoral Gas para contener el fuego y una presunta fuga de gas.

 

 

Interviene la división de Homicidios Culposos de Fiscalía, a cargo de la doctora Valeria Piazza Iglesias, quien solicitó la presencia del Gabinete Criminalístico de Bomberos para realizar pericias y establecer el origen de un posible escape gaseoso –no se descartaba muerte por inhalación de dióxido de carbono– o un cortocircuito seguido de probable explosión e incendio.

 

En tanto, los cuerpos sin vida de las víctimas fueron y derivados para realizar las autopsias correspondientes. “Ella era del barrio de toda la vida”, contó un vecino, y otro aportó que la mujer era conocida por haber sido portera en una escuela de la zona. Su hermano, al parecer, vivió un tiempo fuera del país ya había regresado hacía poco.

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa


Temas:


Vuelven a subir los casos de Covid-19 en la provincia: 141 nuevos contagios, cinco de la ciudad  -  -
Salud
Protestas de ambientalistas en defensa de los humedales - Incendios. Se repiten todos los días en la zona de islas de Santa Fe y afectan al ecosistema. Aquí, la quema del miércoles frente a Santo Tomé. -
Área Metropolitana
El Litoral, 102 años historia tras historia -  -
El Litoral consolida su presencia digital como el más leído de la provincia -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  La Educación Primero  Empresas Productivas  Quema de pastizales  

Recomendadas