https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 07.07.2020 - Última actualización - 4:35
4:33

Por encomienda

Secuestran marihuana que iba a Carlos Paz

Gendarmería Nacional incautó 4 kilos 945 gramos de marihuana en la provincia de Santa Fe y detuvo a una mujer en Córdoba tras llevar a cabo el registro de un inmueble, informó la Oficina de Prensa de GNA. 

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Por encomienda Secuestran marihuana que iba a Carlos Paz Gendarmería Nacional incautó 4 kilos 945 gramos de marihuana en la provincia de Santa Fe y detuvo a una mujer en Córdoba tras llevar a cabo el registro de un inmueble, informó la Oficina de Prensa de GNA. 

Efectivos de la Sección ‘Seguridad Ciudadana Reconquista‘ con apoyo de la Unidad de Investigaciones de Delitos Complejos y Procedimientos Judiciales ‘Avellaneda‘ y otras Unidades la Fuerza se encontraban sobre la Ruta Nacional N° 11 kilómetro 797 en el Paraje El Timbó, cuando controlaron un transporte de cargas interjuridisccional.

 

Los gendarmes efectuaron el registro con el apoyo del perro detector de narcóticos ‘Patton‘ que reaccionó ante la presencia de drogas al pasar cerca de una encomienda.

 

Ante este hecho, se dio aviso al Juzgado Federal de Reconquista que autorizó al personal de la fuerza a abrir la caja, detectando en su interior 4 kilos 945 gramos de ‘cannabis sativa‘. Posteriormente, se reemplazó el estupefaciente por otra sustancia para continuar con el itinerario del bulto hasta la provincia de Córdoba.

 

El viernes pasado, efectivos de la Unidad de Investigación de Delitos Complejos y Procedimientos Judiciales “Córdoba” junto a integrantes del Escuadrón Núcleo dependiente de la Agrupación XX allanaron un inmueble ubicado en la ciudad de Carlos Paz.

Tras la requisa, una mujer, quien era la destinataria de la caja, quedó detenida. Asimismo, se incautó un teléfono celular, la encomienda vigilada y demás elementos de interés. Con conocimiento del Juzgado Federal N° 3 de Córdoba, la involucrada fue trasladada a la Alcaldía de Tribunales Federales. También intervino el Juzgado Federal de Reconquista, a cargo del Dr. Aldo Mario Alurralde

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa


Temas:


En provincia, récord de 190 nuevos  casos y breve "alivio" en la ciudad -  -
Salud
Extienden el aislamiento social, preventivo y obligatorio hasta el 30 de agosto -  -
Política
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  La Educación Primero  Empresas Productivas  Quema de pastizales  

Recomendadas