VIVO

Mirá Arriba Santa Fe

Expandir

Comprimir
https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 09.07.2020 - Última actualización - 4:50
4:48

Unión rechazó una oferta por Franco Troyansky

Por ahora, el "Pocho" sigue siendo del Tate

El club Puebla de México está interesado en los servicios del delantero rojiblanco, por eso habría ofrecido 250.000 dólares por el préstamo y una opción de compra del pase por 2.000.000 de la misma moneda, pero las cifras no convencieron a la dirigencia de la avenida. 

No se la van a sacar así nomás. Franco Troyansky fue tentado por el Puebla de México, que también “tiró” una oferta por el delantero, pero la misma no conformó a los dirigentes, y el “Pocho” tampoco está convencido de irse de Unión.      Crédito: ArchivoNo se la van a sacar así nomás. Franco Troyansky fue tentado por el Puebla de México, que también “tiró” una oferta por el delantero, pero la misma no conformó a los dirigentes, y el “Pocho” tampoco está convencido de irse de Unión.
Crédito: Archivo

No se la van a sacar así nomás. Franco Troyansky fue tentado por el Puebla de México, que también “tiró” una oferta por el delantero, pero la misma no conformó a los dirigentes, y el “Pocho” tampoco está convencido de irse de Unión. Crédito: Archivo



Unión rechazó una oferta por Franco Troyansky Por ahora, el "Pocho" sigue siendo del Tate El club Puebla de México está interesado en los servicios del delantero rojiblanco, por eso habría ofrecido 250.000 dólares por el préstamo y una opción de compra del pase por 2.000.000 de la misma moneda, pero las cifras no convencieron a la dirigencia de la avenida. 

En las últimas horas de la tarde de este miércoles se supo que Unión habría rechazado una oferta del Club Puebla de México por el delantero Franco Troyansky. Las cifras extraoficiales que trascendieron son las siguientes: 250.000 dólares por el préstamo y una opción de compra de dos millones de la misma moneda, pero al no convencer estos números a los dirigentes rojiblancos, el jugador seguirá (por ahora) vistiendo la camiseta tatengue la próxima temporada.

 

Hay que recordar que el “Pocho” Troyansky llegó a Unión en julio de 2018, procedente de Olimpo de Bahía Blanca, en una operación acordada en 10 cuotas de 50.000 dólares cada una por el 50 por ciento del pase.

 

En la entidad de la avenida jugó 52 partidos y convirtió nueve goles; y ante las no renovaciones de Walter Bou y Nicolás Mazzola, el 30 de junio último, quedó como el único futbolista referente de área con el que contaría Juan Manuel Azconzábal, el nuevo entrenador de Unión.

 

También es necesario tener en cuenta que Troyansky, desde Bahía Blanca, manifestó a diario El Litoral que a la oferta de Puebla la tomó con “tranquilidad”: “Hablé con la dirigencia y me dijeron que quería que me quedara. Querían saber mi opinión y yo les dije que era feliz en Unión y que estaba enfocado acá. Y después ellos iban a tomar una decisión, pero fue algo fácil de resolver por mis ganas de seguir en Unión”, explicó el atacante.

 

En cuanto al parate por la pandemia del Covid-19, el “Pocho” consideró que “un mes y medio de entrenamientos estará bien para volver a jugar. Ahora que se puede salir hago intermitentes y pasadas y algunos trabajos con pelota”, indicó el jugador.

 

“Me siento bien, pero está claro que perdimos en lo físico y futbolístico. Voy a un centro de kinesiología de unos amigos y lo utilizo como gimnasio acá en Bahía Blanca”, concluyó Troyansky.

El flamante director técnico unionista, el “Vasco” Azconzábal, quien está realizando una cuarentena en La Plata tras su viaje de regreso desde Chile, tiene pensado pedirle a la dirigencia las continuidades del arquero Sebastián Moyano y el zaguero Jonathan Bottinelli. A Federico Milo se le terminó el contrato, tiene el pase en su poder y su situación será analizada por Azconzábal.

 

Asimismo, sobre los refuerzos trascendieron los nombres de Adrián Callelo, que viene de jugar la última temporada en Huracán; Ignacio Vázquez, que llegó a Belgrano de Córdoba procedente de All Boys; y Marco Borgnino, de Atlético de Rafaela, aunque en la última temporada estuvo a préstamo en Deportivo Nacional, de la Segunda División de Portugal.

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa


Temas:


Dramática quema de pastizales  a metros del Puente Carretero -  -
Área Metropolitana
Este viernes será la sesión conjunta para suspender al fiscal Ponce Asahad -  -
La provincia suma 101 nuevos casos de coronavirus, uno de la ciudad -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  La Educación Primero  Empresas Productivas  Quema de pastizales  

Recomendadas