https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 09.07.2020 - Última actualización - 15:23
12:05

Celebración virtual

"El odio y la división nos posterga y paraliza", dijo el presidente en el acto por el 9 de Julio

"Todos unidos tenemos que construir la Argentina que se viene", dijo Fernández.

 Crédito: El Litoral
Crédito: El Litoral

Crédito: El Litoral



Celebración virtual "El odio y la división nos posterga y paraliza", dijo el presidente en el acto por el 9 de Julio "Todos unidos tenemos que construir la Argentina que se viene", dijo Fernández. "Todos unidos tenemos que construir la Argentina que se viene", dijo Fernández.

El presidente Alberto Fernández afirmó este jueves 9 de Julio que "la Argentina del mañana se construye con todos: los hombres y mujeres de la industria, del campo, del comercio, y las finanzas", y sostuvo que el "odio y la división nos posterga y paraliza".



"Todos unidos tenemos que construir la Argentina que se viene", dijo el mandatario al encabezar el acto por el día de la Independencia desde la residencia de Olivos, donde agradeció al sindicalismo "por haber entendido la fragilidad de este tiempo".

 

 

"Ante estos tiempos difíciles, debemos ser como aquellos hombres que tuvieron coraje y no angustia", señaló el Jefe de Estado. 



"Quisiera poder tener la templanza y el coraje para enfrentar este tiempo tan difícil como el que hoy nos toca", dijo Fernández. 

 

Al mismo tiempo, destacó que junto a "todos los gobernadores" estuvieron de acuerdo en que "había que preservar la salud y la vida de la gente antes que nada" frente a la pandemia de coronavirus.

 

"Todos entendimos que no había un dilema, que no había disyuntiva; trabajamos juntos y ahora estamos tranquilos de que a ningún argentino le faltará asistencia", dijo el mandatario al encabezar en forma virtual desde Olivos el acto central por el 204 Aniversario de la Declaración de la Independencia.

 

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa


Temas:


Laguna Paiva se "cierra" ante la confirmación de casos de Covid-19 -  -
Área Metropolitana
La historia del primer cementerio de San Jorge, un lugar mágico en el medio del campo -  -
Regionales
Condenado por amenazar a su ex reincidió al otro día - Para el juez Octavio Silva “no quedan dudas de que el imputado, de transitar el proceso nuevamente en libertad, volvería a incumplir los mandatos judiciales”. -
Productor agropecuario recuperó la libertad - La AIC de San Justo llegó hasta Luis Alberto M. (67), quien adquirió los agroquímicos y semillas robadas el año pasado. -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  La Educación Primero  Empresas Productivas  Quema de pastizales  

Recomendadas