https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 10.07.2020 - Última actualización - 11.07.2020 - 16:04
15:30

Tras la marcha de este jueves

El vocero de Alberto Fernández cruzó a Macri en Twitter: le pidió "silencio" y lo trató de "inutil"

 Crédito: Archivo
Crédito: Archivo

Crédito: Archivo



Tras la marcha de este jueves El vocero de Alberto Fernández cruzó a Macri en Twitter: le pidió "silencio" y lo trató de "inutil"

El secretario de Comunicación de la Presidencia, Juan Pablo Biondi, le respondió este viernes al ex presidente Mauricio Macri un tuit por la fecha patria del 9 de Julio y le pidió "silencio" al tiempo que lo trató de "inútil".

 

El pasado jueves, Macri realizó una publicación en Twitter a propósito de la fecha patria y en coincidencia con la movilización en contra del Gobierno, en la que escribió: "¡LIBRES! ¡¡Feliz Día de la Independencia!!".

 

 

El vocero del presidente Alberto Fernández respondió a ese tuit este viernes y escribió: "Libres de vos y tu inutilidad que nos hubiera llevado a contar muertos de a miles dentro del país fundido que dejaste. Por respeto a los argentinos que votaron hace menos de un año (capaz que no te acordás). Silencio".

 

 

Biondi se expresó así luego de retuitear una serie de mensajes de repudio a los hechos de violencia que se registraron durante la movilización del pasado jueves contra un móvil de C5N.

 

El tuit de Macri se inscribe en la interna de Juntos por el Cambio entre el ala "moderada" que encabezan los dirigentes con responsabilidad de gobierno (como Horacio Rodríguez Larreta) y el sector "duro" que rechaza el diálogo entre esos funcionarios y el Gobierno nacional.

 

Con información de NA

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa


Temas:


Quedó preso Patricio Serjal, el ex jefe de fiscales de Rosario -  -
Sucesos
La industria da signos de recuperación y el consumo equiparó el nivel prepandemia -  -
Economía
Ciudad con día récord: 12 infectados en sólo un día y se encienden las alertas -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  La Educación Primero  Empresas Productivas  Quema de pastizales  

Recomendadas