https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 11.07.2020 - Última actualización - 16:33
12:38

F1

Hamilton y una "pole" pasada por agua en Estiria

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



F1 Hamilton y una "pole" pasada por agua en Estiria

El piloto Lewis Hamilton (Mercedes), séxtuple campeón del mundo de Fórmula 1, se quedó hoy con la pole en el Gran Premio de Estiria y saldrá primero mañana en el marco de la segunda carrera del Mundial de Fórmula 1.


La clasificación había sido cancelada por la intensa lluvia que caía en el circuito Red Bull Ring de la mencionada ciudad de Austria, pero el clima dio un respiro, se reanudó la competencia y Hamilton logró elevar a 89 su propio récord histórico de poles en la Fórmula 1.


El piloto británico cubrió los 4.318 metros de la pista en Estiria en 1’19.273, por delante del holandés Max Verstappen (Red Bull) mientras que el español Carlos Sainz (McLaren) saldrá tercero.

 

 

La clasificación completa

 

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa


Temas:


La historia del primer cementerio de San Jorge, un lugar mágico en el medio del campo -  -
Regionales
Condenado por amenazar a su ex reincidió al otro día - Para el juez Octavio Silva “no quedan dudas de que el imputado, de transitar el proceso nuevamente en libertad, volvería a incumplir los mandatos judiciales”. -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  La Educación Primero  Empresas Productivas  Quema de pastizales  

Recomendadas