https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 11.07.2020 - Última actualización - 16:40
16:34

Covid-19

Brasil: la esposa de Jair Bolsonaro dio negativo al test de coronavirus

La primera dama de Brasil, Michelle Bolsonaro, informó el sábado que no tiene covid-19, según una publicación en sus historias de Instagram. “Mis hijas y yo dimos negativo para covid-19. Gracias por las oraciones”, escribió Michelle Bolsonaro.

 Crédito: Getty
Crédito: Getty

Crédito: Getty



Covid-19 Brasil: la esposa de Jair Bolsonaro dio negativo al test de coronavirus La primera dama de Brasil, Michelle Bolsonaro, informó el sábado que no tiene covid-19, según una publicación en sus historias de Instagram. “Mis hijas y yo dimos negativo para covid-19. Gracias por las oraciones”, escribió Michelle Bolsonaro. La primera dama de Brasil, Michelle Bolsonaro, informó el sábado que no tiene covid-19, según una publicación en sus historias de Instagram. “Mis hijas y yo dimos negativo para covid-19. Gracias por las oraciones”, escribió Michelle Bolsonaro.

Tras el test positivo de coronavirus de su esposo, Jair Bolsonaro, la primera dama de Brasil, Michelle Bolsonaro, aseguró hoy que se sometió a la prueba de diagnóstico y que su resultado -al igual que el de sus dos hijas- fue negativo.

 


"Mis hijas y yo obtuvimos un resultado negativo para Covid-19. Gracias por sus oraciones", escribió en las redes sociales, en una publicación ilustrada por un examen que muestra un "resultado no detectable para Sars-CoV2", de acuerdo con lo publicado por el diario O Globo. La primera dama tiene dos hijas: Letícia, fruto de una relación anterior, y Laura, hija de Bolsonaro.


Temas:


Vuelven a subir los casos de Covid-19 en la provincia: 141 nuevos contagios, cinco de la ciudad  -  -
Salud
Protestas de ambientalistas en defensa de los humedales - Incendios. Se repiten todos los días en la zona de islas de Santa Fe y afectan al ecosistema. Aquí, la quema del miércoles frente a Santo Tomé. -
Área Metropolitana
El Litoral, 102 años historia tras historia -  -
El Litoral consolida su presencia digital como el más leído de la provincia -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  La Educación Primero  Empresas Productivas  Quema de pastizales  

Recomendadas