https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 13.07.2020 - Última actualización - 11:57
11:55

Actualidad

WhatsApp de Campolitoral: desde San Cristóbal reclaman por el mal estado de la Ruta 2

Nuestros lectores nos enviaron imágenes que demuestran el mal estado en que se encuentra la calzada de la ruta provincial entre la Laguna La Verde y proximidades a Esteban Rams.


+4








Actualidad WhatsApp de Campolitoral: desde San Cristóbal reclaman por el mal estado de la Ruta 2 Nuestros lectores nos enviaron imágenes que demuestran el mal estado en que se encuentra la calzada de la ruta provincial entre la Laguna La Verde y proximidades a Esteban Rams. Nuestros lectores nos enviaron imágenes que demuestran el mal estado en que se encuentra la calzada de la ruta provincial entre la Laguna La Verde y proximidades a Esteban Rams.

Campolitoral | campo@ellitoral.com

 

“Les quisiera pedir que saquen a la luz el estado de la ruta 2, entre la entrada a la laguna la verde y casi Esteban Rams!! Un desastre! Son 20 o 25 km intransitables!! La ruta de la producción!!”.

 

El mensaje nos llegó a nuestra línea directa de WhatsApp. Una lectora de Campolitoral alertó de la situación, que no es nueva en ese tramo, y lo refrendó con las fotos que acompañan estas líneas.

 

“Ojalá que sirvan entonces para mostrar las condiciones de la ruta por dónde tienen que pasar las ambulancias haciendo una urgencia! Y transitar camiones y los habitantes del noroeste de la provincia”, agregó.

 

 

*Noticia en Desarrollo

 

 

Contanos lo que pasa en tu campo

Mostranos con fotos o videos cómo es tu planteo productivo; comentanos lo que pasa en tu zona o denunciá si estás sufriendo algún problema. Hacelo por Whatsapp al(+54)(342)4082678.

Más noticias en Campolitoral




De bartender "top" a vender verdura, o la resiliencia para subsistir ante todo - El mensaje del conocido bar tender es claro para aquellas personas que no pudieron continuar con su trabajo por la pandemia: "Hay que hacer el ejercicio de ´resetear´ la compu y redescubrirse con otra cosa, con otra actividad". -
Área Metropolitana
Santo Tomé: advierten sobre la presencia de serpientes en el casco urbano - La mujer fue mordida por la yarará dos veces en la zona de la muñeca. Afortunadamente se recupera favorablemente. -
Área Metropolitana
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  La Educación Primero  Empresas Productivas  Quema de pastizales  

Recomendadas