La asociación civil homónima trabaja en el barrio hace 5 años

Un trabajo clave por Los Pekes de La Ranita

La semana tiene siete días. Pero son los martes y los jueves los que más llenan el corazón de María Rosa López y la reconfortan. Esos días, su casa se convierte en el punto de encuentro de voluntarios dispuestos a cocinar sin importar que llueva, haga mucho frío o un calor extremo. María Rosa López está al frente de la Asociación Civil “Los Pekes de La Ranita”.

Guillermo Di Salvatore REFERENTE. Ella es María Rosa López, la mentora de la asociación civil que trabaja en el barrio La Ranita hace 5 años.

 15:15
ELLITORAL_313679 |  Gentileza COMPLEMENTO. En cada merienda se busca entregar la leche con alguna panificación casera. Algunas veces se puede y otras no. De ahí la importancia de colaborar con harina y grasa.Gentileza COMPLEMENTO. En cada merienda se busca entregar la leche con alguna panificación casera. Algunas veces se puede y otras no. De ahí la importancia de colaborar con harina y grasa.
ELLITORAL_313680 |  Gentileza PANZA LLENA... La vianda que ofrece Los Pekes de La Ranita es nocturna porque, se preguntan, ¿quién puede descansar bien con hambre?Gentileza PANZA LLENA... La vianda que ofrece Los Pekes de La Ranita es nocturna porque, se preguntan, ¿quién puede descansar bien con hambre?