https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 15.07.2020 - Última actualización - 8:42
8:32

Por Twitter

Siguen las críticas dentro del kirchnerismo: ahora se cruzaron De Vido y Grabois

 Crédito: El Litoral
Crédito: El Litoral

Crédito: El Litoral



Por Twitter Siguen las críticas dentro del kirchnerismo: ahora se cruzaron De Vido y Grabois

Continúan los cruces dentro del kirchnerismo luego de una carta de Madres de Plaza de Mayo dirigida al presidente Alberto Fernández con notorias críticas a su gestión.

 

Quien sostuvo esa postura fue la titula de la organización, Hebe de Bonafini, por la convocatoria del Jefe de Estado a grandes empresarios para discutir la crisis económica y el escenario pospandemia.

 

 

 

 

Horas más tarde, se cruzaron vía Twitter dos integrantes del espacio político que gobierna. Por un lado, Julio De Vido, ex funcionario de alto rango dentro del kirchnerismo y el dirigente social Juan Grabois.

 

 

"Saludo y coincido absolutamente con la nota de las Madres de Plaza de Mayo, no se puede tapar lo evidente en nombre de la relación de fuerzas", publicó el exministro de Planificación en su cuenta de Twitter, citando la carta que Bonafini le envió al mandatario.

 

 

Una de las cientas de respuestas que recibió el ex ministro de Néstor y Cristina Kirchner fue la de Grabois. "No sé cómo te da la cara. Con varios de esa foto te juntabas a hacer negocios. Por tipos como vos, Macri llegó a Presidente", contestó el dirigente social

 

 

De Vido recogió el guante y redobló la apuesta. "Saliste basura, no sé cómo te da la cara a vos, contá los negocios que hacías con la Stanley para cagar a la gente. A mi Macri me metió preso y a vos te garpaba, cagador", atacó el ex funcionario. 

 

 

El fuego cruzado siguió. "Mentís. A mi Macri me metió preso por defender vendedores ambulantes. Vos le viniste como anillo al dedo a los gorilas con tu mugre para justificar sus tropelías. En vez de delirar con heroísmos imaginarios y llorar de víctima, deberías pedir perdón a la sociedad", completó Grabois.

 


Temas:

Además tenés que leer:



Laguna Paiva se "cierra" ante la confirmación de casos de Covid-19 -  -
Área Metropolitana
La historia del primer cementerio de San Jorge, un lugar mágico en el medio del campo -  -
Regionales
Condenado por amenazar a su ex reincidió al otro día - Para el juez Octavio Silva “no quedan dudas de que el imputado, de transitar el proceso nuevamente en libertad, volvería a incumplir los mandatos judiciales”. -
Productor agropecuario recuperó la libertad - La AIC de San Justo llegó hasta Luis Alberto M. (67), quien adquirió los agroquímicos y semillas robadas el año pasado. -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  La Educación Primero  Empresas Productivas  Quema de pastizales  

Recomendadas