https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 15.07.2020 - Última actualización - 9:18
9:15

Actividad legislativa

Baucero acompañó al subsecretario de Salud Guillermo Rajmil en su visita a San Javier y Alejandra

En la cabecera departamental, hizo entrega de un equipo informático al grupo de salud del Hospital Guillermo Rawson en el marco del Programa Nacional Sumar.

 Crédito: Prensa Senador José Baucero
Crédito: Prensa Senador José Baucero

Crédito: Prensa Senador José Baucero



Actividad legislativa Baucero acompañó al subsecretario de Salud Guillermo Rajmil en su visita a San Javier y Alejandra En la cabecera departamental, hizo entrega de un equipo informático al grupo de salud del Hospital Guillermo Rawson en el marco del Programa Nacional Sumar.

 

El Senador José Baucero, y el Concejal, Ingeniero Agrónomo Eduardo Baucero, recibieron este martes 14 de julio al Subsecretario de Salud Dr Guillermo Rajmil en su visita al departamento.

 

En la cabecera departamental, hizo entrega de un equipo informático al grupo de salud del Hospital Guillermo Rawson en el marco del Programa Nacional Sumar.

 

Estuvieron presentes la Directora, Dra. Silvia Bisio, la Dra Mónica Valenzuela, el Interventor del Samco Juan Pablo Attademo, la Secretaria de Acción Social, Promoción Comunitaria y Salud Pública Lucila Sterki, Rosana Escobar, María Manuela Luna y Delia Escobar.

 

Baucero dio la bienvenida al funcionario, y destacó el compromiso de la gestión provincial, con las localidades de nuestra zona: "Quiero darle la bienvenida y agradecerle a Guillermo su ayuda para mejorar la prestación de salud en todo el departamento, y por cumplir con la palabra empeñada y dar respuestas desde lo edilicio y también desde la logística a nuestros efectores de salud"

 

Foto: Prensa Senador José Baucero

 

 

 

Por su parte Rajmil manifestó: "Es un placer estar otra vez en San Javier, creo que es la cuarta o quinta vez que recorremos el territorio con la premisa de acompañar a la gente que trabaja por la salud de la población".

 

"Hay una agenda en medio de la pandemia y una agenda post pandemia, que tenemos que abordar de igual forma". "La entrega de este equipo es pensar un poco en el día después, y brindar herramientas que mejoren las condiciones de trabajo".

 

Posteriormente recorrieron la localidad de Alejandra, dónde se reunieron con autoridades del hospital y realizaron la entrega de  otra computadora completa, del mencionado programa que implementa el gobierno nacional.
 

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa


Temas:


En provincia, récord de 190 nuevos  casos y breve "alivio" en la ciudad -  -
Salud
Extienden el aislamiento social, preventivo y obligatorio hasta el 30 de agosto -  -
Política
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  La Educación Primero  Empresas Productivas  Quema de pastizales  

Recomendadas