https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 15.07.2020 - Última actualización - 11:41
11:39

En un sanatorio privado

D'Elía permanece internado "estable" y "con mucho dolor renal"

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



En un sanatorio privado D'Elía permanece internado "estable" y "con mucho dolor renal"

El secretario general de la Federación de Tierra y Viviendas (FTV), Luis D'Elía, contagiado de coronavirus e internado desde anoche en el Sanatorio Otamendi de esta capital, se encontraba esta mañana "estable" y "con mucho dolor renal".



D'´Elía -quien cumple prisión domiciliaria- se encuentra "estable, con mucho dolor renal, sin complicaciones respiratorias y sin fiebre, cuidando de su tratamiento por la diabetes", informó a Télam Roxana Mattarollo, una de las abogadas del dirigente social de La Matanza.

 


El titular de la FTV -exsubsecretario de Tierras para el Hábitat Social- fue internado anoche en la clínica porteña, tras confirmarse su contagio de coronavirus.



"D'Elía continúa internado, está muy dolorido, le han bajado la fiebre y está con fuerzas para seguir", agregó Mattarollo.


Temas:

Además tenés que leer:



Martorano: "Estamos en alerta para no retroceder de fase" -  -
Salud
La historia del primer cementerio de San Jorge, un lugar mágico en el medio del campo -  -
Condenado por amenazar a su ex reincidió al otro día - Para el juez Octavio Silva “no quedan dudas de que el imputado, de transitar el proceso nuevamente en libertad, volvería a incumplir los mandatos judiciales”. -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  La Educación Primero  Empresas Productivas  Quema de pastizales  

Recomendadas