La asociación civil surgió hace 9 años

Jóvenes de Candioti y su trabajo de brindarle algo caliente a 400 personas

La pandemia incrementó la necesidad de alimentos en muchas familias. Concientes de ello, los integrantes de la asociación civil Jóvenes de Candioti realizan ollas populares los días miércoles, jueves y sábados en tres barrios distintos de la capital provincial.

Guillermo Di Salvatore REFERENTE. Marcelo Fabián Contreras fundó Jóvenes de Candioti en 2011. Hoy es un fiel colaborador. En la foto, el Fabi como le dicen, es el de barbijo blanco.

 11:59
ELLITORAL_315582 |  Gentileza SUMA DE ESFUERZOS. Cada vez que una olla de comida se pone al fuego representa el esfuerzo de muchísima gente. Desde los que donaron un paquete de arroz hasta el que agarra la cuchara para que no se queme. Eso es un verdadero trabajo en equipo.Gentileza SUMA DE ESFUERZOS. Cada vez que una olla de comida se pone al fuego representa el esfuerzo de muchísima gente. Desde los que donaron un paquete de arroz hasta el que agarra la cuchara para que no se queme. Eso es un verdadero trabajo en equipo.
ELLITORAL_315584 |  Gentileza TRES BARRIOS SEMANALMENTE. La olla popular tiene lugar los jueves en Altos de Nogueras y los sábados en Punta Norte. Los miércoles también se hace, en un barrio distinto de la ciudad.Gentileza TRES BARRIOS SEMANALMENTE. La olla popular tiene lugar los jueves en Altos de Nogueras y los sábados en Punta Norte. Los miércoles también se hace, en un barrio distinto de la ciudad.