https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 25.07.2020 - Última actualización - 12:48
12:43

Corrientes

Paso de los Libres regresa a Fase 1 por un caso de coronavirus

Lo resolvió el gobernador de la Provincia, hasta tanto se conozca el nexo epidemiológico. Este es el primer caso en la ciudad fronteriza.

 Crédito: Imagen ilustrativa
Crédito: Imagen ilustrativa

Crédito: Imagen ilustrativa



Corrientes Paso de los Libres regresa a Fase 1 por un caso de coronavirus Lo resolvió el gobernador de la Provincia, hasta tanto se conozca el nexo epidemiológico. Este es el primer caso en la ciudad fronteriza.

En la mañana del sábado se conoció que la provincia de Corrientes tiene dos casos nuevos de coronavirus, uno es en la Capital donde el enfermo tiene contacto estrecho con una persona ya infectada. El otro caso corresponde a la ciudad fronteriza de Paso de los Libres.

 

Las primeras informaciones que se manejan en torno al caso de la ciudad fronteriza sería de un camionero que regresó de un viaje por Córdoba. Todavía no se conoce como puede seguir el nexo epidemiológico, por tal motivo desde la provincia se decidió que la ciudad regrese a Fase 1.

 

Hasta el sábado se acumulan 134 casos positivos, de los cuales 126 fueron dados de alta. En total los casos activos son siete, de los cuales dos se encuentran internadas en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital de Campaña.

 


Temas:

Además tenés que leer:



Grave denuncia contra un ex presidente del Concejo   - El registro gráfico es del 7 de diciembre de 2018, día en Pignata fue reelecto por segunda vez como presidente del órgano legislativo.    -
Política
Reuniones familiares: Santa Fe se alinearía con la nueva restricción -  -
Política
Falleció Celina "Queca" Kofman, referente santafesina de Madres de Plaza de Mayo - "Queca" encabezando los actos por el Día de la Memoria en Santa Fe -
El Litoral estrena nuevo diseño en sus ediciones -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  La Educación Primero  Empresas Productivas  Quema de pastizales  

Recomendadas