En el marco de la pandemia los asiste con un plato de comida caliente

La vecinal San Agustín y su compromiso con los abuelos

Los miércoles y viernes la vecinal brinda una copa de leche y almuerzo a 80 personas. Lo hace desde que se declaró la pandemia, entendiendo que esa es la mayor necesidad de la gente del barrio y no podían quedarse de brazos cruzados.

Flavio Raina MANOS A LA OBRA. Dos días a la semana, un grupo de la vecinal y colaboradores llegan al local de Chubut y Los Negruchos para preparar algo caliente para la mañana y el mediodía.

 16:53
ELLITORAL_316008 |  Flavio Raina TODO TERRENO. Ella es Odilia, la primera abuela en llegar al comedor de la vecinal e irse. Ayuda a preparar la comida mientras aprovecha a charlar y contar cosas de su juventud.Flavio Raina TODO TERRENO. Ella es Odilia, la primera abuela en llegar al comedor de la vecinal e irse. Ayuda a preparar la comida mientras aprovecha a charlar y contar cosas de su juventud.
ELLITORAL_316009 |  Flavio Raina REFERENTE. Soledad Sánchez está al frente de la comisión directiva de la vecinal desde noviembre del año pasado.Flavio Raina REFERENTE. Soledad Sánchez está al frente de la comisión directiva de la vecinal desde noviembre del año pasado.