VIVO

Mirá en vivo CyD Noticias 1° Edición

Expandir

Comprimir
https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 27.07.2020 - Última actualización - 17:29
17:27

Actividad legislativa

Michlig mantuvo una audiencia con el Administrador de Vialidad Provincial

“Fue una reunión muy productiva y esperamos obtener a partir de los planteos que estamos haciendo las respuestas necesarias para que podamos avanzar”, aclaró el legislador.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Actividad legislativa Michlig mantuvo una audiencia con el Administrador de Vialidad Provincial “Fue una reunión muy productiva y esperamos obtener a partir de los planteos que estamos haciendo las respuestas necesarias para que podamos avanzar”, aclaró el legislador.

 

El senador Felipe Michlig mantuvo una reunión de trabajo con el Titular de la Dirección Provincial de Vialidad, Oscar Ceschi y el Ing. Daniel Prietto, en donde se analizaron obras viales del departamento San Cristóbal “en trámites, proyectos a futuro y distintas necesidades presentes”.

 

El representante del Departamento San Cristóbal señaló que “el Administrador General de Vialidad nos manifestó que en los próximos días va a comenzarse la obra de repavimentación de la RP N° 2 entre Huanqueros hasta Esteban Rams, -que veníamos reclamando-, con una inversión de más de 400 millones de Pesos, a lo largo de 19 kilómetros, que están totalmente deteriorados”.

 

Michlig señaló que “también estuvimos intercambiando opiniones y vamos a presentar proyectos para hacer distintas obras de ripiados y alteos de terraplén. Hablamos sobre la necesidad de impulsar la pavimentación definitiva del último tramo que queda de la RP N° 39 -entre el Río Salado, en el límite de San Justo, con San Cristóbal hasta la RP N° 2- al norte de la ciudad de San Cristóbal, una obra de más de 60 km, que sería una ruta transversal importantísima”.

 

“Por otra parte estuvimos hablando de la mejora de la RP N° 2 entre San Cristóbal y San Justo pasando por Ñanducita, Villa Saralegui, el acceso a Aguará Grande es una ruta que estaba a punto de ser licitada. Asimismo el bacheo y repavimentación de la RP N° 13, el acceso a Moisés Ville desde Virginia a Moisés Ville, la culminación del estudio y proyecto de la futura pavimentación del tramo de ruta que va desde Palacios hasta Colonia Bossi y de esta a 2 Rosas y la Legua y Suardi. Además, charlamos sobre la RP N° 23 y otros bacheos y repavimentaciones de rutas que venimos solicitando”.

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa


Temas:


Prisión preventiva para el fiscal Ponce Asahad acusado de exigir y recibir coimas  -  -
Sucesos
San Javier no permite el ingreso de personas de Helvecia - Máximos controles en la Ruta 1 -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  La Educación Primero  Empresas Productivas  Quema de pastizales  

Recomendadas