VIVO

Mirá en vivo CyD Noticias 1° Edición

Expandir

Comprimir
https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 28.07.2020 - Última actualización - 11:45
11:37

Cerca de 300 mil casos desde que se inició la pandemia

Irán registró 235 víctimas por coronavirus en las últimas horas

 Crédito: Marca
Crédito: Marca

Crédito: Marca



Cerca de 300 mil casos desde que se inició la pandemia Irán registró 235 víctimas por coronavirus en las últimas horas

El Ministerio de Salud iraní informó que en las últimas 24 horas murieron 235 personas por coronavirus, un récord diario desde el inicio del brote que ya provocó la muerte de 16.147 personas y casi 300.000 casos.


La vocera de Salud, Sima Sadat Lari, precisó que se realizaron 2.667 pruebas de detección, de las cuales 1.687 dieron positivo.


Hasta este martes, un total de 296.273 personas contrajeron el nuevo coronavirus, de las que 16.147 han fallecido, 257.019 se recuperaron y 3.902 se encuentran en estado grave.


Agregó que además de las 15 provincias que habían sido declaradas en alerta máxima, hoy se agregaron otras tres, mientras 11 se encuentran en estado de alerta.


"La provincia de Teherán, la más habitada y concurrida, por primera vez se colocó en el estado rojo (alerta máxima) y esperamos que la aplicación de restricciones y el cumplimiento de los protocolos de salud en esta provincia se tomen en serio", expresó Sadat Lari.


Además, pidió este martes a los ciudadanos "que se protejan a sí mismos y a su familia contra la enfermedad respetando la distancia física, el constante lavado de las manos y usando mascarillas en todas las edades".

 

Con información de Telam


Temas:


Baclini: "El sistema funciona bien; éste es un síntoma de autodepuración" - El Fiscal General de la provincia, Jorge Baclini -
Política
Prisión preventiva para el fiscal Ponce Asahad acusado de exigir y recibir coimas  -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  La Educación Primero  Empresas Productivas  Quema de pastizales  

Recomendadas