https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 28.07.2020 - Última actualización - 12:31
12:26

Este sábado al mediodía

Revivirán Argentina-Inglaterra de México 1986 en un partido virtual

Imagen ilustrativa. Crédito: ArchivoImagen ilustrativa.
Crédito: Archivo

Imagen ilustrativa. Crédito: Archivo



Este sábado al mediodía Revivirán Argentina-Inglaterra de México 1986 en un partido virtual

La histórica victoria de la Selección argentina de fútbol sobre Inglaterra por los cuartos de final del Mundial de México 1986, último que ganó el conjunto albiceleste, tendrá el próximo sábado 1 de agosto su remake en forma virtual.
  

De esta manera, habrá un nuevo capítulo en la historia de los Argentina - Inglaterra, cuando 22 gamers de élite representen a ambas selecciones en un partido único.

  

Será el sábado a partir de las 12:00, con transmisión de TyC Sports, en la plataforma "PlayStation 4 Pro" y se utilizará el juego "PES 2020", propiedad de Konami.

  

El evento, que tendrá 60 minutos de duración, será relatado Martín Vega, y los jugadores seleccionados pertenecen a un combinado de elite del gaming argentino, que compiten habitualmente en torneos regionales e internacionales.

  

Además, éste Argentina-Inglaterra cuenta con la participación de algunos de los integrantes del plantel campeón en México 1986 que han apoyado, en redes sociales, el desafío de volver a jugar el partido.

 

Con información de NA


Temas:


En provincia, récord de 190 nuevos  casos y breve "alivio" en la ciudad -  -
Salud
Extienden el aislamiento social, preventivo y obligatorio hasta el 30 de agosto -  -
Política
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  La Educación Primero  Empresas Productivas  Quema de pastizales  

Recomendadas