https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 29.07.2020 - Última actualización - 3:56
3:54

Serie especial

Peugeot 2008 In Concert

El SUV de la terminal francesa ofrece una nueva serie especial de 400 unidades en cobranding con JBL, referente mundial en equipos de sonido.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Serie especial Peugeot 2008 In Concert El SUV de la terminal francesa ofrece una nueva serie especial de 400 unidades en cobranding con JBL, referente mundial en equipos de sonido.

La experiencia de conducción intuitiva y polivalente propia de un SUV Peugeot, ahora agrega un plus de emociones gracias a la espacialización del sonido que aporta el sistema HI-FI JBL.

 

“La ofensiva SUV de Peugeot ya es un éxito comercial en Argentina por la gran aceptación que ha logrado la gama completa 2008-3008-5008, vehículos que ofrecen la mejor experiencia de conducción propia del ADN Peugeot que los posiciona como referentes en sus segmentos. Estas sensaciones de conducción propias de Peugeot se amplifican ahora con espacialización del sonido que propone la nueva serie especial 2008 In Concert equipada con el sistema de audio Hi-fi JBL”, manifestó Franklin Bendahan, Director de Marketing de Peugeot Argentina.

 

El éxito comercial generado por la serie especial del Peugeot 208 In Concert dio pie a una nueva experiencia en cobranding con la prestigiosa marca de sonido JBL: el Nuevo Suv Peugeot 2008 In Concert.

 

El mismo es fácilmente identificable desde el exterior por detalles como: Monograma In Concert en la carrocería; Centro de llantas específico. Y en el interior: Monograma In Concert en la plancha de abordo; Alfombras personalizadas; Sistema completo de audio JBL compuesto por: 2 Tweeters con potencia pico de 135w, 2 Woofers delanteros con potencia pico de 180w, 2 Woofers delanteros con potencia pico de 135w, 1 Subwoofer slim con potencia pico de 200w, 1 Procesador de audio digital AMP.

 

Esta nueva serie especial SUV 2008 In Concert cuenta con equipamientos propios de las versiones tope de gama Feline y Sport y cuenta con tres opciones de motorización y caja: 1.6 VTi de 115 CV, caja manual de 5 velocidades; 1.6 VTi de 115 CV, caja automática de 6 velocidades; 1.6 THP de 165 CV, caja automática de 6 velocidades.

Esta nueva serie especial estará disponible en cuatro colores: Blanco Nacre, Rouge Rubi, Gris Grafito y Gris Aluminio.

 

Espacialización del sonido

 

Un equipo especial de ingenieros de JBL trabajó en el habitáculo de un SUV Peugeot 2008 para generar una acústica específica.

 

Concretamente el cliente sentirá toda la potencia que conjugan los 2 tweeters (los parlantes más chicos que están en la plancha de abordo), los 4 woofers (los ubicados en las puertas) y el subwoofer.

 

La particularidad del subwoofer es que suele estar instalado en el baúl, y en este caso se optó por ubicarlo debajo del asiento del acompañante para lograr un óptima espacialización del sonido y para no perder capacidad de carga en el baúl del Peugeot 2008.

 

I-Cockpit 3D: el salto tecnológico que brindará el nuevo Peugeot 208

 

Foto: Gentileza

 

El Peugeot I-Cockpit es la reinterpretación del puesto de conducción según Peugeot que ya es un éxito con más de 5 millones de usuarios en todo el mundo.

 

 

El Nuevo Peugeot 208 estrenará una nueva evolución de este concepto con el I-Cockpit 3D brindando una verdadera innovación en este segmento de vehículos, mejorando la conducción en todos los sentidos por eficiencia y simplicidad de lectura.

 

Siempre partiendo del confort y la ergonomía como premisa, el i-cockpit cuenta con 4 componentes principales: Volante compacto, para optimizar la maniobrabilidad; Panel de instrumentos elevado, que contribuye a la comodidad y a la seguridad del conductor ya que evita desviar significativamente la vista del camino; Pantalla táctil al alcance de su mano y en su línea de visión; Una serie de teclas “toggles switches” que permiten el acceso directo a las funciones principales del vehículo.

 

En línea con la promesa de marca a nivel mundial #UnboringTheFuture, Peugeot presentará próximamente en Argentina la máxima expresión de su visión en diseño, tecnología y experiencia de conducción con el Nuevo Peugeot 208. Un modelo desarrollado en el Centro de Producción El Palomar que sin dudas inaugurará una nueva era en el segmento de los B hatch en nuestro país y traerá lo más avanzado en términos de tecnología automotriz.

 

Una de las novedades que tendrá el Nuevo Peugeot 208 es el i-Cockpit 3D. Con la evolución del concepto de conducción patentado de la marca, que amplía las sensaciones y el placer de conducir gracias a un nuevo tablero que proyecta información como un holograma con indicaciones dinámicas y animadas que se accionan dependiendo de su grado de importancia o urgencia con una notable mejora en su reactividad.

 

Asimismo, en la consola central se destaca la presencia de un sistema multimedia con pantalla táctil combinada con los intuitivos toggle switches ya característicos de otros modelos de más alta gama como los SUV Peugeot 3008 y 5008.

 

El nuevo i-Cockpit 3D nace con el ADN de Peugeot, es decir, trae la excelencia, la sofisticación y la tecnología presente en los más de 200 años de historia de la marca. El Nuevo Peugeot 208 hará su debut pronto en el país.

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa


Temas:


San Javier no permite el ingreso de personas de Helvecia - Máximos controles en la Ruta 1 -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  La Educación Primero  Empresas Productivas  Quema de pastizales  

Recomendadas