https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 29.07.2020 - Última actualización - 21:19
21:13

Entretelones de la política provincial

Con la excusa de la Belgrano

Filtrado. Café de por medio, el actual intendente Emilio Jatón y el ex intendente Mario Barletta, hablaron de la ciudad, la pandemia, y las elecciones del año que viene.

Emilio Jatón y Mario Barletta Crédito: Captura de TwitterEmilio Jatón y Mario Barletta
Crédito: Captura de Twitter

Emilio Jatón y Mario Barletta Crédito: Captura de Twitter



Entretelones de la política provincial Con la excusa de la Belgrano Filtrado. Café de por medio, el actual intendente Emilio Jatón y el ex intendente Mario Barletta, hablaron de la ciudad, la pandemia, y las elecciones del año que viene. Filtrado. Café de por medio, el actual intendente Emilio Jatón y el ex intendente Mario Barletta, hablaron de la ciudad, la pandemia, y las elecciones del año que viene.

El intendente actual, Emilio Jatón y el ex -Mario Barletta- se encontraron a tomar un café en la peatonal santafesina para hablar del futuro de la estación Belgrano y el destino futuro como inmueble ganado por la ciudad.

 

A solas, y con los barbijos al lado de las tazas de café, ambos dirigentes también hablaron sobre la marcha de la ciudad, de la etapa pospandemia y por su supuesto, no dejaron de hablar de las elecciones del año venidero aunque no dejaron trascender las opiniones sobre los escenarios que proyectan.

 

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa


Temas:


Quedó preso Patricio Serjal, el ex jefe de fiscales de Rosario -  -
Sucesos
La industria da signos de recuperación y el consumo equiparó el nivel prepandemia -  -
Economía
Ciudad con día récord: 12 infectados en sólo un día y se encienden las alertas -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  La Educación Primero  Empresas Productivas  Quema de pastizales  

Recomendadas