https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 30.07.2020 - Última actualización - 22:47
20:54

El total de infectados se mantiene en 36

Reclasificaron el caso informado este miércoles y la ciudad de Santa Fe acumula 17 días sin nuevos contagios

El Ministerio de Salud provincial constató que el paciente reside en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. 

 Crédito: Pablo Aguirre
Crédito: Pablo Aguirre

Crédito: Pablo Aguirre



El total de infectados se mantiene en 36 Reclasificaron el caso informado este miércoles y la ciudad de Santa Fe acumula 17 días sin nuevos contagios El Ministerio de Salud provincial constató que el paciente reside en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.  El Ministerio de Salud provincial constató que el paciente reside en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. 

El Ministerio de Salud informó que el caso de coronavirus informado este miércoles en la ciudad de Santa Fe reside en Capital Federal. Por ende, la capital acumula 17 días sin nuevos contagios. 

 

De esta forma, el último paciente fue reportado el pasado 13 de julio y el total de infectados desde el inicio de la pandemia se mantiene en 36. 

 

 

A su vez, el reporte epidemiológico de este jueves también se informa la reclasificación de un contagio confirmado en la localidad de Luis Palacios. 

 

Restando estos dos casos y sumando los 52 confirmados este jueves, el total de infectados en la provincia asicende a 1.151. 

 


Temas:


Covid-19: quiénes tendrán prioridad para acceder a la vacuna que se producirá en Argentina -  -
Salud
Nuevo punto de control en la ciudad -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  La Educación Primero  Empresas Productivas  Quema de pastizales  

Recomendadas