https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 31.07.2020 - Última actualización - 17:20
7:16

Tras 141 días sin partidos por coronavirus

La NBA está de vuelta: homenajes, público virtual y show

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Tras 141 días sin partidos por coronavirus La NBA está de vuelta: homenajes, público virtual y show

Tuvieron que pasar 141 días para que la NBA vuelva a abrir el telón de su show. Este jueves por la noche, se disputaron dos encuentros en la "burbuja" que diseño la liga en las instalaciones de ESPN en Disney (Orlando). 

 

El partido que marcó el regreso del torneo más importante del mundo básquet, fue la victoria de Utah Jazz sobre New Orleans Pelicans por 106 a 104, con Rudy Gobert como gran figura; el francés anotó 14 puntos y bajó 15 rebotes.

 

El trámite del juego estuvo prácticamente partido por tiempo. Pelicans dominó las acciones de la priomera mitad, terminando arriba en el macador 60-48 al finalizar los dos primeros cuartos. En el segundo tiempo, fue de Utah que tuvo que correr de atrás para poder dar vuelta un partido que no se definió hasta los últimos instantes.

 

 

El otro partido de la noche, lo protagonizaron los equipos de Los Ángeles. Y fueron los Lakers quienes se quedaron con el clásico ante Clippers por 103-101 con la figura descollante de Anthony Davis, que anotó 34 puntos, 8 rebotes y 4 asistencias, pero quien cerró el partido fue LeBron James. 

 

 

Homenajes

Los homenaje y pedidos de justicia estuvieron presentes en esta vuelta. Con los brazos entrelazados, jugadores y entrenadores de ambas franquicias se arrodillaron, todos alineados, mientras sonaba el himno de los Estados Unidos. Como se anticipó, en la cancha estuvo pintada la frase "La vida de las personas negras importa" ("Black Lives Matter").

 

Foto: Gentileza

 

 

 

Público virtual

Ante las fuertes medidas de seguridad y controles sanitarios, los partidos de la NBA se juegan sin simpatizantes. Por lo que idearon un sistema de público virtual. La liga llegó a un acuerdo con Microsoft para crear el "modo juntos", un fondo virtual que permite simular la interacción y el contacto visual de manera natural durante el partido.

 

Foto: Gentileza

 

 

La agenda para este viernes


Temas:


De bartender "top" a vender verdura, o la resiliencia para subsistir ante todo - El mensaje del conocido bar tender es claro para aquellas personas que no pudieron continuar con su trabajo por la pandemia: "Hay que hacer el ejercicio de ´resetear´ la compu y redescubrirse con otra cosa, con otra actividad". -
Área Metropolitana
Un cumpleaños y un partido de fútbol  motivaron la intervención policial -  -
Sucesos
Imputaron a los incendiarios de barrio El Pozo - Los implicados fueron detenidos en Bulevar Pellegrini y San Jerónimo. -
La producción industrial en la provincia cayó casi 11% en junio - La industria está en niveles del año pasado. -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  La Educación Primero  Empresas Productivas  Quema de pastizales  

Recomendadas