VIVO

Mirá en vivo Arriba Santa Fe

Expandir

Comprimir
https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 03.08.2020 - Última actualización - 10:20
10:19

9 y 10 de septiembre

Llega la primera exposición virtual de la agroindustria con grandes oportunidades




9 y 10 de septiembre Llega la primera exposición virtual de la agroindustria con grandes oportunidades Durante dos días, empresas de maquinaria agrícola, insumos, servicios, y automotrices ofrecerán promociones y beneficios exclusivos.

El 9 y 10 de septiembre se realizará Expoagro Digital edición YPF Agro. Una plataforma de negocios que tiene como fin vincular a compradores y vendedores de manera gratuita. Durante dos días, empresas de maquinaria agrícola, insumos, servicios, y automotrices ofrecerán promociones y beneficios exclusivos. Los bancos también sorprenderán con propuestas crediticias y financieras diferenciales.


Expositores y visitantes, además de establecer vínculos, concretar negocios y retomar contactos generados en marzo en Expoagro, podrán acceder a una videoteca repleta de conferencias, a remates on line, disfrutar de la máxima tecnología del Tecnódromo, y realizar consultas online a técnicos del Centro de Expertos.

 

 

 


Además, los días 7 y 8 de septiembre se van a llevarán a cabo las Rondas de Negocios Internacionales con compradores de maquinaria agrícola e insumos de 20 países.

 

Más información en: https://www.expoagro.com.ar/expoagrodigital/

 

Contanos lo que pasa en tu campo

Mostranos con fotos o videos cómo es tu planteo productivo; comentanos lo que pasa en tu zona o denunciá si estás sufriendo algún problema. Hacelo por Whatsapp al(+54)(342)4082678.

Más noticias en Campolitoral




Del pánico a la "relajación": cómo procesar lo inesperado   - Mónica Niel, presidenta del Colegio de Psicólogos de Santa Fe.   -
Área Metropolitana
875 nuevos contagios: Santa Fe tuvo un leve descenso, aunque quedó por encima de CABA -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Ahora que no aplaudimos  Cepo al dólar  

Recomendadas