VIVO

Mirá en vivo CyD Noticias 1° Edición

Expandir

Comprimir
https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 07.08.2020 - Última actualización - 7:03
6:54

Por un monto de más de U$S 360 millones

Telecom logró canjear el 77,74% de sus obligaciones negociables 2021

Telecom informó que logró cerrar su oferta de canje de bonos con una aceptación del 77.74% de sus obligaciones negociables 2021, por un total de U$ S 362.172.000. El canje tuvo una gran aceptación tanto de tenedores locales como internacionales.

 Crédito: Ambito
Crédito: Ambito

Crédito: Ambito



Por un monto de más de U$S 360 millones Telecom logró canjear el 77,74% de sus obligaciones negociables 2021 Telecom informó que logró cerrar su oferta de canje de bonos con una aceptación del 77.74% de sus obligaciones negociables 2021, por un total de U$ S 362.172.000. El canje tuvo una gran aceptación tanto de tenedores locales como internacionales. Telecom informó que logró cerrar su oferta de canje de bonos con una aceptación del 77.74% de sus obligaciones negociables 2021, por un total de U$ S 362.172.000. El canje tuvo una gran aceptación tanto de tenedores locales como internacionales.

El nivel de aceptación se debió principalmente a las condiciones ofrecidas al mercado por parte de la compañía: 70 % en nuevas Obligaciones Negociables amortizables con vencimiento en el año 2025 más el pago en efectivo de un 32%, el cual se realizará el próximo jueves 6 de agosto. El valor nominal a emitirse de Obligaciones Negociables amortizables con vencimiento en el año 2025 será de U$S 388.871.000.

 

"Este nivel de respuesta -señala la empresa- es el resultado de la confianza del mercado tanto nacional como internacional en la solidez crediticia de la compañía y en su estrategia de negocio no sólo de corto sino también de mediano y largo plazo".

 

Telecom refirmó su liderazgo en uno de los sectores más dinámicos de la economía Argentina, que requiere inversiones intensivas y permanentes en infraestructura, sistemas y productos para seguir brindando a sus clientes los mejores servicios de conectividad convergente además de continuar con su camino hacia una completa transformación digital.

 

Sobre la empresa

 

"Somos Telecom Argentina, una empresa de soluciones de conectividad y entretenimiento con más de 23.000 colaboradores en todo el país. Transformamos la experiencia digital de nuestros más de 28 millones de clientes ofreciéndoles un servicio seguro, flexible y dinámico, en todos sus dispositivos, con conexiones fijas y móviles de alta velocidad, y una plataforma de contenidos en vivo y a demanda que integra series, películas, gaming, música y programas de TV. A través de nuestras marcas comerciales Personal, Fibertel, Flow y Telecom | Fibercorp, brindamos servicios de telefonía fija y móvil, transmisión de datos, televisión paga e Internet, para individuos, empresas e instituciones en todo el país. Además, estamos presentes en Paraguay con servicio móvil y en Uruguay, con televisión paga", indica la información distribuida.

 

Recuerda luego que "lideramos una industria que constituye uno de los pilares para al desarrollo social y económico del país, y participamos activamente en la comunidad con prácticas sustentables e iniciativas que agregan valor al uso de la tecnología como herramienta para la formación e inclusión social".

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa


Temas:


Coronavirus en Santa Fe: buscan reducir la circulación nocturna -  -
Política
Covid: Fuerte trabajo territorial para controlar  una situación que en la provincia es "crítica" -  -
Salud
Falleció el conductor que protagonizó un fuerte choque en la Costanera de Santa Fe -  -
Centenario sigue "caliente": disputa de bandas, tiros y oficial herido - Imagen ilustrativa -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Clima en Santa Fe  

Recomendadas