VIVO

Mirá en vivo Arriba Santa Fe

Expandir

Comprimir
https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 08.08.2020 - Última actualización - 18:20
18:14

#FestejaAyudando

Saludos de cumpleaños interpretados por artistas argentinos a beneficio de Unicef

Se trata de una iniciativa solidaria para recaudar fondos. Participan más de 80 artistas de todos los géneros.

 Crédito: Captura de pantalla
Crédito: Captura de pantalla

Crédito: Captura de pantalla



#FestejaAyudando Saludos de cumpleaños interpretados por artistas argentinos a beneficio de Unicef Se trata de una iniciativa solidaria para recaudar fondos. Participan más de 80 artistas de todos los géneros. Se trata de una iniciativa solidaria para recaudar fondos. Participan más de 80 artistas de todos los géneros.

Unicef lanzó una nueva iniciativa llamada #FestejaAyudando, destinada a recaudar fondos para distintas actividades en la Argentina en el marco de la pandemia de coronavirus. Se trata de una plataforma para mandar saludos de cumpleaños personalizados, interpretado por distintos artistas argentinos.

 

Natalia Oreiro​, Embajadora de Buena Voluntad de Unicef, encabeza la lista de más de 80 músicos y celebridades que cantan versiones del cumpleaños feliz para saludar a familiares y amigos, con este fin solidario. Los artistas que participan de esta movida prepararon originales versiones del clásico cumpleaños feliz para saludar a familiares y amigos. Esta idea surgió como un regalo alternativo durante el aislamiento social, impuesto como medida sanitaria para frenar el avance del Covid-19.

 

Foto: Captura de pantalla

 

Además de Oreiro, quienes grabaron sus versiones cumpleañeras fueron Facundo Arana, Andrea Rincón y Romina Gaetani​. A ellos se sumaron cantantes y grupos de todos los géneros como Agapornis, Agustín Casanova, Bambi, Bandana, Benja Amadeo, Cande Molfese, Chano, Connie Issla, Kevin Johansen, La Bersuit, La Mississippi, Destino San Javier, Los Tipitos, Las Pastillas del Abuelo, Emmanuel Horvilleur​, Lito Vitale, Leo García, Los Cafres, Los Caligaris y Los Pericos. Y también Mariana Baraj, Migue Granados, Millita Bora, Valeria Lynch​, Ráfaga, Rubén Rada, Rombai, Super Ratones, Teresa Parodi, entre muchos otros. Además de algunos artistas del mundo infantil como Canticuentos, Luis Pescetti, Magdalena Fleitas y Panam y Circo.

 

 

 

 

 

 

La plataforma #FestejaAyudando, que cuenta con el apoyo de ACMMA (Asociación de Managers Musicales Argentinos), ayuda a financiar el Plan de Respuesta del organismo que busca continuar garantizando los derechos y el bienestar de los chicos y las chicas, sobre todo de los más vulnerables, principalmente en este contexto de pandemia.

 

Unicef trabaja, desde hace décadas, en algunos de los lugares de más difícil acceso para llegar a los niños, niñas y adolescentes más desfavorecidos del mundo, en más de 190 países. El objetivo es salvarles las vida y defender sus derechos. Actualmente, a la situación vulnerable de muchos de ellos, se suma el coronavirus que, además de enfermarlos, afecta su educación, alimentación y puede exponerlos al abuso y a la violencia. Por eso, todo lo recaudado con este tipo de propuestas, servirá para sostener las acciones del organismo internacional durante y después de la cuarentena.Para más información: http://www.festeja.org.ar.




Del pánico a la "relajación": cómo procesar lo inesperado   - Mónica Niel, presidenta del Colegio de Psicólogos de Santa Fe.   -
Área Metropolitana
875 nuevos contagios: Santa Fe tuvo un leve descenso, aunque quedó por encima de CABA -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Ahora que no aplaudimos  Cepo al dólar  

Recomendadas