https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 10.08.2020 - Última actualización - 9:22
9:21

Seis en Montevideo

Uruguay reportó 18 nuevos contagios de coronavirus

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Seis en Montevideo Uruguay reportó 18 nuevos contagios de coronavirus

De acuerdo a la información proporcionada por el Ministerio de Salud Pública uruguayo (MSP), el domingo se llevaron a cabo 1069 análisis y se detectaron 18 casos positivos nuevos de Coronavirus COVID-19 en Uruguay.

 

6 de ellos son de Montevideo, 5 de San José, 3 de Canelones, 1 de Maldonado, 1 de Rocha, 1 de Salto y 1 de Tacuarembó. En todos los casos ya están identificados los contactos y se mantiene un estricto seguimiento epidemiológico.

 

Desde que se declaró la emergencia sanitaria el 13 de marzo se han procesado 131.836 tests y se han registrado 1353 casos positivos de Coronavirus en todo el territorio nacional. De ese total, 1125 ya se recuperaron y 37 fallecieron.


Actualmente hay 191 casos activos, es decir personas que están cursando la enfermedad, 5 de ellas se encuentran en cuidados intensivos y ninguna en cuidados intermedios.

 

Del total de casos positivos confirmados, 254 corresponden a personal de la salud. 203 de ellos ya se recuperaron, 50 están cursando la enfermedad y 1 falleció.

 

Los departamentos con casos activos al día de hoy son 15: Artigas, Canelones, Colonia, Flores, Lavalleja, Maldonado, Montevideo, Paysandú, Río Negro, Rivera, Rocha, Salto, San José, Tacuarembó y Treinta y Tres.

 


Temas:



Murió Mauro Viale - Archivo. -
Nacionales
A Colón le sobraron bajas, errores infantiles y dignidad -  -
Actualidad Sabalera
Nombres que suenan y grieta por tres: ya se mueve el tablero de la elección local - La ciudadanía santafesina volverá, en principio y si la pandemia lo permite, a sufragar este año: ocho bancas están en juego. -
Con valor económico incalculable y ecológicamente invaluable, el agua cotiza en la bolsa - "Identificar los procesos hidroecológicos que van garantizar los servicios hidrológicos, es esencial para plantear estrategias de manejo de manera sustentable a lo largo del tiempo", resaltó el investigador Luis Espinola. -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Un año en pandemia  Boleta Única Papel  Felipe de Edimburgo