Emprendimiento Benuzzi-Cam

"Boulevard Center", nuevo hito para la ciudad

Dos empresas acostumbradas a crear “los mejores lugares para vivir” plantean un conjunto de edificios que se ubicarán donde -años atrás- funcionó la empresa Milkaut. Cerca de todo, equipado con la más alta tecnología y con la garantía de una inversión segura, “Boulevard Center” se erige como un nuevo hito arquitectónico para la ciudad.

Serán tres torres. Dos de departamentos, y un edificio de oficinas de 14 pisos, con una innovación tecnológica enorme, todo vidriado.

 19:08
ELLITORAL_318827 |   Octavio y Patricio Benuzzi, Aby Arditti y Fernando Amut, son en la actualidad, parte de la  sangre nueva  de una relación iniciada por Daniel (Arditti), Sergio (Morgenstern) y Polo (Benuzzi).Octavio y Patricio Benuzzi, Aby Arditti y Fernando Amut, son en la actualidad, parte de la sangre nueva de una relación iniciada por Daniel (Arditti), Sergio (Morgenstern) y Polo (Benuzzi).
ELLITORAL_318828 |   Un lugar donde se asentó una industria super pujante (Milkaut) y que pasó por una época de abandono que duró más de 20 años.Un lugar donde se asentó una industria super pujante (Milkaut) y que pasó por una época de abandono que duró más de 20 años.
ELLITORAL_318830 |D.R.