https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 11.08.2020 - Última actualización - 11:04
10:57

Afirmó que está en contacto con la madre del joven

Alberto Fernández sobre Facundo Astudillo: "Necesitamos saber que pasó"

 Crédito: NA
Crédito: NA

Crédito: NA



Afirmó que está en contacto con la madre del joven Alberto Fernández sobre Facundo Astudillo: "Necesitamos saber que pasó"

El presidente Alberto Fernández reafirmó este martes que se necesita "saber qué pasó" con Facundo Astudillo Castro, el joven que fue visto por última vez el 30 de abril cuando salió de la localidad bonaerense de Pedro Luro, y sostuvo que "en un estado de derecho, la violencia institucional es inadmisible" y "no hay ningún espacio para la tolerancia".


"Necesitamos saber qué pasó con Facundo. Quiero que lo encontremos y, si alguien fue responsable de un acto ilícito, tiene que cargar con las consecuencias", sostuvo el mandatario en una entrevista que concedió esta mañana a la radio online FutuRöck.


En ese marco, el Presidente aseguró que, "en un estado de derecho, la violencia institucional es inadmisible" y "no hay ningún espacio para la tolerancia".

 

 


El mandatario agregó que está "en contacto con la madre (del joven, Cristina Castro), con (la ministra de Seguridad) Sabina (Frederic), y atento al funcionamiento de la justicia, porque la madre me advirtió algunas cosas que me preocupaban".


"Soy alguien que valora mucha la presencia del estado de derecho y creo que puede ser posible que en la Argentina funcione a pleno pero, para eso, hay que corregir cosas", añadió.

 

Con información de Telam


Temas:


Casi tres millones de personas no podrán comprar dólares por ser empleados de empresas que reciben ATP -  -
Economía
La vacuna de Moderna contra el coronavirus mostró altos niveles de anticuerpos en adultos mayores -  -
Salud
La Casa Rosada aumenta su parte y achica a las provincias -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Clima en Santa Fe  

Recomendadas