https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 11.08.2020 - Última actualización - 14:16
14:09

Dijo que se defendió

Policía apuñaló a su pareja

Imagen ilustrativa Crédito: Archivo El LitoralImagen ilustrativa
Crédito: Archivo El Litoral

Imagen ilustrativa Crédito: Archivo El Litoral



Dijo que se defendió Policía apuñaló a su pareja

Una mujer de 32 años que se desempeña como empleada policial, apuñaló a su concubino en medio de una pelea de pareja, registrada el último domingo en la vivienda que ambos compartían en el barrio del Tránsito. El hecho se produjo pasada la media mañana, y según denunció la funcionaria policial, fue producto de un acto de defensa y en un contexto de violencia de género.

 

Personal de la Policía Comunitaria se constituyó en el lugar, donde escuchó el relato de la mujer, quien acusó a su pareja, un hombre de 29 años, de haberle propinado golpes de puño, patadas, de haberla tomado por el cuello y proferirle amenazas con un cuchillo.

 

En medio del conflicto, la mujer policía aseguró que logró desarmar al muchacho y que producto del forcejeo el objeto punzo cortante terminó clavado en la parte superior de la pierna derecha del varón, por lo cual recibió asistencia médica.

 

Por el caso tomó intervención personal de la Seccional 10° y fue informado el fiscal del Ministerio Público de la Acusación, Ignacio Suasnabar, quien ordenó una serie de medidas a los fines del esclarecimiento 

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa


Temas:


Tramitá los nuevos permisos para salidas laborales y sociales en Santa Fe -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Clima en Santa Fe  

Recomendadas