https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 12.08.2020 - Última actualización - 9:02
9:01

En el marco de la pandemia de Covid-19

Rasetto participó de la entrega de asistencia económica a clubes de Iriondo

El acto estuvo encabezado por el senador provincial quien estuvo aconmpañado por el ministro de Desarrollo Social, Danilo Capitani, la Secretaria de Deportes, Claudia Giaccone, el Director de Inspección General de Personas Jurídicas, Facundo Maderna, la Intendenta de Totoras, Guadalupe Lanati, y representantes de los clubes de Iriondo.

 Crédito: Prensa Senador Hugo Rasetto
Crédito: Prensa Senador Hugo Rasetto

Crédito: Prensa Senador Hugo Rasetto

El Litoral en Google News



En el marco de la pandemia de Covid-19 Rasetto participó de la entrega de asistencia económica a clubes de Iriondo El acto estuvo encabezado por el senador provincial quien estuvo aconmpañado por el ministro de Desarrollo Social, Danilo Capitani, la Secretaria de Deportes, Claudia Giaccone, el Director de Inspección General de Personas Jurídicas, Facundo Maderna, la Intendenta de Totoras, Guadalupe Lanati, y representantes de los clubes de Iriondo.

 

Con sede en el club Totoras Jrs., y luego de meses de Gestión conjunta entre la Secretaria de Deportes Provincial y la Senaduría del Departamento, los clubes de Iriondo se reunieron para plasmar sus firmas en un convenio enmarcado en el programa Cuidar nuestro Club, en una reunión de trabajo encabezada por el Ministro de Desarrollo Social, Danilo Capitani, junto al senador Hugo Rasetto, la Secretaria de Deportes, Claudia Giaccone, el Director de Inspección General de Personas Jurídicas, Facundo Maderna, la Intendenta de Totoras, Guadalupe Lanati, y representantes de los clubes de Iriondo.

 

En esta oportunidad, los clubes que firmaron convenio por el cual recibirán una asistencia económica de $ 70.000, fueron: Belgrano de Oliveros; Unión de Clarke; Belgrano de Serodino; Boca de Serodino; Provincial de Salto Grande; Totoras Juniors; Huracán de Bustinza; Atlético Correa y Tenis Club Correa

 

Por la tarde, en la Casa del Bicentenario de Cañada de Gómez, se realizará la misma firma, con los siguientes clubes pertenecientes a la cabecera departamental: ADEO; Sport; Sarmiento; América; Brown; El Círculo; Tic Tac.

 

En la mesa de trabajo por la mañana en Totoras, también estuvieron presentes los Clubes que deben regularizar documentación, para poder luego acceder al mismo beneficio. En palabras de Giaccone: "lo bueno de este programa es que no tiene fecha límite de entrega. Todos los clubes podrán obtenerlo, a medida que vayan presentando la documentación faltante".

 

Finalmente, el Senador Rasetto, expresó: "estamos a disposición con todo el equipo de trabajo de la Senaduría, para seguir acompañando y ayudando en todas las gestiones necesarias, para que de este modo, todos los clubes de Iriondo accedan al beneficio".

 

En Vialidad Provincial

 

El último viernes el senador Hugo Jesús Rasetto mantuvo una reunión junto a Oscar Ceschi, Director de Vialidad Provincial, a fin de seguir gestionando obras para el Departamento Iriondo en materia de vialidad.

 

En esta ocasión abordaron la construcción de la rotonda entre la Ruta Provincial N°91 y la Ruta Nacional N°11, la ampliación del puente de la RP91 sobre el arroyo Serodino, la reparación de la iluminación del cruce entre la RN34 y la RP91 y la firma de convenios con los municipios y comunas del Departamento para la realización de nuevas cuadras de estabilizado.

El Litoral en Google News


Temas:



Colapso sanitario: virus muy agresivo, más días de internación y pacientes jóvenes - Muy preocupada. Así se la notó a la titular de la cartera sanitaria provincial, Sonia Martorano. -
Salud
Hubo un 40% menos de gente en espacios verdes durante la pandemia en La Capital - La cantidad de gente en los parques, plazas y clubes disminuyó notablemente desde la llegada de la pandemia y las restricciones.  -
Área Metropolitana
Argentina sumó 505 decesos y 28.680 nuevos contagios de Covid-19 -  -
Piden medidas más estrictas para restringir la circulación en Rosario -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Miguel Lifschitz