https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 12.08.2020 - Última actualización - 19:37
18:55

Tenía 88 años

Falleció Berta Szpindler, la viuda de Tato Bores

La mujer tenía 88 años y es la madre de Marina, Sebastián y Alejandro Borensztein. 

 Crédito: Captura de pantalla
Crédito: Captura de pantalla

Crédito: Captura de pantalla



Tenía 88 años Falleció Berta Szpindler, la viuda de Tato Bores La mujer tenía 88 años y es la madre de Marina, Sebastián y Alejandro Borensztein.  La mujer tenía 88 años y es la madre de Marina, Sebastián y Alejandro Borensztein. 

Berta y Mauricio Borensztein, verdadero nombre del comediante, se casaron en 1954 y permanecieron juntos 42 años, hasta el día del fallecimiento del entrañable artista, el 11 de enero de 1996.

 

Su hija Marina, casada con Oscar Martínez, se dedicó a la escritura; Alejandro se volvió periodista y es el ex marido de Viviana Canosa, y Sebastián se volcó hacia la escritura de guiones. Según trascendió, Berta falleció a las 9.40 de este miércoles y aún se desconocen las causas de su deceso.

 

 

 

 

"Tuviste una vida de película. Tu determinación y tu energía arrolladora te hicieron única. Fuiste la mejor compañera que papá podría tener, y nos diste todo. Te fuiste en paz, sin pendientes. Te voy a extrañar. Hasta el reencuentro, mamá", escribió Sebastián en su cuenta de Instagram para despedir a su mamá.

 

 


​Marina también le dedicó unas sentidas palabras en esta red social: "Mamá de mi corazón, mujer valiente, fuerte, indomable, hermosa, elegante. Gran madre, gran abuela, gran esposa. ¡Todos te vamos a extrañar tanto! Tu presencia será inmensa porque vos fuiste inmensa. Inolvidable. Fuera de serie. Como siempre te dije, una extraterrestre. Vas a seguir en nosotros y nos vamos a reír mucho pensando en vos. Te amamos y te agradecemos. Volá en paz. Hasta algún día cuando me vengas a buscar".

 

 


Temas:


Santa Fe acelera contagios en  medio de la "tormenta perfecta" -  -
Economía
Balearon a un hombre cerca de la circunvalación - El herido fue atendido en el Cullen -
Habilitan los servicios de peluquería, manicuría, cosmetología y podología en Santa Fe y Santo Tomé -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Ahora que no aplaudimos  Cepo al dólar  

Recomendadas