https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 13.08.2020 - Última actualización - 11:13
11:08

Salvarezza: "A cuantas más vacunas podremos tener acceso, mejor"

 Crédito: Archivo
Crédito: Archivo

Crédito: Archivo



Salvarezza: "A cuantas más vacunas podremos tener acceso, mejor"

El ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación, Roberto Salvarezza, dijo hoy que "la Argentina abrió canales de comunicación con todos los proveedores de vacunas" contra el coronavirus, y afirmó que la que se producirá en el país del laboratorio AstraZeneca y la Universidad de Oxford estará disponible para utilizarse en el primer semestre de 2021.


Salvarezza indicó que la Argentina busca tener un lugar cuando alguna de las 5 o 6 vacunas que se están desarrollando completen la fase 3 de ensayos clínicos y se pongan a disposición de la Organización Mundial de la Salud (OMS) para su aprobación, por lo que "abrió canales de comunicación con todos los proveedores de vacunas".


"A cuantas más vacunas podremos tener acceso, mejor, teniendo en cuenta que el mundo tiene 7.800 millones de habitantes y va a haber una necesidad de todos de vacunarse", sostuvo el funcionario nacional en declaraciones formuladas esta mañana a radio Continental.

 

Con información de Telam


Temas:


Covid: Fuerte trabajo territorial para controlar  una situación que en la provincia es "crítica" -  -
Salud
Falleció el conductor que protagonizó un fuerte choque en la Costanera de Santa Fe -  -
Coronavirus en Santa Fe: buscan reducir la circulación nocturna -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Clima en Santa Fe  

Recomendadas