https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 19.08.2020 - Última actualización - 8:27
8:23

Acumula 40 víctimas fatales

Uruguay sumó 28 nuevos positivos de coronavirus: 1485 desde el inicio de la pandemia

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Acumula 40 víctimas fatales Uruguay sumó 28 nuevos positivos de coronavirus: 1485 desde el inicio de la pandemia

Se registraron 28 casos nuevos de coronavirus Covid-19, según la información proporcionada por el Ministerio de Salud Pública uruguayo (MSP), lo que da una cifra total de 1.485 casos positivos acumulados desde que comenzó la emergencia sanitaria en el territorio.

 

Nueve de ellos corresponden a Montevideo, de los cuales dos son del brote que se registró en un asentamiento, nueve son de Rivera, seis de Artigas y dos de ellos en el brote de Bella Unión, dos en Canelones, uno en Río Negro y el último caso corresponde a San José.

 

 

 

 

 

 

Según el último informe epidemiológico del Sistema Nacional de Emergencias uruguayo (SINAE) del total de casos positivos acumulados, 1.219 ya se recuperaron y 40 fallecieron. Además, hay 261 corresponden al personal de la salud. 227 ya se recuperaron, 33 cursan la enfermedad y un profesional de la salud falleció en abril.

 

 

Asimismo, hay 226 personas cursando la enfermedad y cuatro de ellas se encuentran en cuidados intensivos. Los departamentos con casos activos son: Artigas, Canelones, Cerro Largo, Colonia, Lavalleja, Maldonado, Montevideo, Paysandú, Río Negro, Rivera, Rocha, Salto, San José, Soriano, Tacuarembó y Treinta y Tres.


Temas:


40 "federales" desembarcaron en Rosario para frenar la violencia -  -
Política
El fin de semana cerró con cuatro homicidios en la ciudad de Santa Fe - Imagen ilustrativa -
Sucesos
Shotaina
Tres meses de cuarentena sumaron 2,5 millones de empleos perdidos - Imagen ilustrativa. -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Clima en Santa Fe  

Recomendadas