https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 22.08.2020 - Última actualización - 12:16
12:15

Se investiga

Hallaron un hombre muerto en un camino rural entre Recreo y Monte Vera

Fue encontrado en una cuneta y tendría signos de violencia. No se logró identificarlo.

 Crédito: Gentileza Fm Power Max
Crédito: Gentileza Fm Power Max

Crédito: Gentileza Fm Power Max



Se investiga Hallaron un hombre muerto en un camino rural entre Recreo y Monte Vera Fue encontrado en una cuneta y tendría signos de violencia. No se logró identificarlo. Fue encontrado en una cuneta y tendría signos de violencia. No se logró identificarlo.

Ingrata sorpresa se llevó un vecino cuando circulaba por un camino rural entre las localidades de Recreo y Monte Vera y visualizó el cuerpo tendido de un hombre sin vida. 

 

Llamó al 911 y posteriormente se llenó de policías el lugar. 

 

Las primeras informaciones indican que se trata de un hombre de entre 25 y 30 pero no se logró identificarlo porque no llevaba documentos.

 

Se supo que el cuerpo presentaría signos de violencia. 

 

Según informa el sitio de Fm Power Max, el cadáver fue encontrado a unos 100 metros del terraplén puesto por la comuna de Monte Vera por el aislamiento sanitario en calle Artigas.

 

Por el hecho tomó intervención la fiscalía de homicidios que dispuso que se realicen peritajes y la autopsia del cuerpo hallado.


Temas:

Además tenés que leer:




Atacaron a tiros a dos hermanos; uno murió y el otro quedó herido - En la escena del suceso trabajó personal policial del área Criminalística y Forense y entrevistó a testigos del hecho. Es el sexto homicidio en lo que va del año. -
Sucesos
Cristina Kirchner se aplicó la vacuna rusa contra el coronavirus -  -
Política
Asaltan a repartidor y le pegan un tiro en la cara - Tras ser baleado, Sergio regresó hasta La Parrilla donde sus compañeros y su patrón llamaron a la policía. "No quiero trabajar más de noche", dijo la víctima a El Litoral  -
#Temas de HOY: Rosario  Entre Ríos  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Joe Biden  Coronavirus