https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 24.08.2020
18:33

Le pidió "responsabilidad" el expresidente

Insaurralde trató a Macri de "domador de reposeras"

 Crédito: Archivo El Litoral
Crédito: Archivo El Litoral

Crédito: Archivo El Litoral



Le pidió "responsabilidad" el expresidente Insaurralde trató a Macri de "domador de reposeras"

El intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, apuntó hoy contra el ex presidente Mauricio Macri y lo llamó "domador de reposeras", al ironizar sobre la respuesta del líder del PRO al mandatario Alberto Fernández.


En su cuenta de la red social Twitter, el jefe comunal del Frente de Todos citó la última publicación de Macri y comentó: "Buena, domador de reposeras, vos y "el valor de la palabra’”, dale, contate otro!".

 


"Un poquito de responsabilidad no vendría mal", resaltó Insaurralde, que acompañó su mensaje con un emoji de una carita llorando de risa.


El intendente de Lomas de Zamora se refirió así a la respuesta de Macri a Fernández, en la que negó haber dicho al inicio de la cuarentena que "murieran los que tuvieran que morir", como afirmó el Presidente este domingo.

 

EL VALOR DE LA PALABRA PRESIDENCIAL Queridos argentinos, Es cierto que hablé con el presidente Fernández el 19 de...

Publicado por Mauricio Macri en Lunes, 24 de agosto de 2020


El referente de Juntos por el Cambio rechazó los dichos del mandatario nacional con una publicación denominada "El valor de la palabra presidencial", lo que motivó la crítica de Insaurralde.

 


Con información de NA


Temas:

Además tenés que leer:




Plantearán modificar la norma que regula a los cuidacoches para "ajustarla a la realidad"   - Con recorrer un poco la ciudad alcanza para ver que los cuidacoches están por todos lados, quizás por el "coletazo" económico que va dejando la pandemia en los sectores de la sociedad más postergados.    -
Área Metropolitana
Epe: récord de demanda para un día domingo en Santa Fe -  -
Área Metropolitana
Atacaron a tiros a dos hermanos; uno murió y el otro quedó herido - En la escena del suceso trabajó personal policial del área Criminalística y Forense y entrevistó a testigos del hecho. Es el sexto homicidio en lo que va del año. -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Coronavirus