Un enfrentamiento a tiros que se produjo en horas del mediodía de este domingo en la localidad de Alcorta dejó como saldo dos muertos y un policía herido grave.
Este domingo
Alcorta: dos muertos y un policía grave tras un enfrentamiento a tiros

Según trascendió, dos hombres perdieron la vida tras un intercambio de disparos con un uniformado, que sufrió una herida de arma de fuego en la cara y, debido a la gravedad de su estado, fue trasladado a Rosario en un helicóptero sanitario.
De acuerdo a la información difundida por medios locales, el violento episodio se registró en una viviendo del barrio Las Plumas, a la cual los efectivos habrían acudido por un supuesto incidente familiar.
Fuentes oficiales investigan el intercambio a disparos que conmocionó a toda la localidad, se cobró la vida de dos hombres, y dejó a un policía gravemente herido.
#TEMAS:









